Publicidad

La cartera Lightning Network lanza su nueva versión beta “Zap”


Publicidad







Esta semana, el desarrollador de software Jack Mallers lanzó la versión beta de una cartera de bitcoin mejorada Lightning Network llamada “Zap”. Mallers presenta su nueva cartera y video de demostración en previsión de Segregated Witness (Segwit) que se pondrá en marcha en breve en la red bitcoin.

 Muchos desarrolladores y organizaciones han estado tratando de construir soluciones de trabajo para la Lightning Network (LN). El protocolo LN crea una red de canales de pago compartidos que teóricamente podrían hacer transacciones bitcoin mucho más rápido y más barato. Desde que la próxima activación de Segwit está en camino, Mallers pensó que sería el momento perfecto para lanzar Zap, una cartera de Lightning Network. Mallers dice que LN se ha convertido en una “palabra de moda”, y su proyecto ha recibido la atención de inversionistas y potenciales socios comerciales. Sin embargo, Mallers detalla que ha rechazado cada oferta con la esperanza de construir una mejor experiencia bitcoin para los usuarios en contraste con los intereses corporativos.

“Estoy muy interesado en ayudar a las personas y las empresas a utilizar la red de Lightning para resolver sus problemas, mientras que empuja el éxito global de bitcoin en la dirección correcta”, “Creo que sería estupendo si la comunidad tuviera una interfaz de usuario de código abierto de LN que no tiene otro incentivo que simplemente beneficiar a los usuarios”. explica el post de Maller de anuncios Zap.

Dedicado a entregar hermosas interfaces junto con una gran experiencia como bitcoin entra en una era más orientada al consumidor. Por lo tanto, Zap será totalmente de código abierto con una política de desarrollo completamente abierta.

En este momento Mallers revela que el código no es de código abierto todavía, pero espera liberar el código en aproximadamente una semana, después de un poco más de “trabajo de detalle y muchas más pruebas”. Cuando el código sea público los usuarios podrán encontrar los detalles del protocolo en este Github repo, explica Maller. En el vídeo de demostración, Mallers se conecta a un compañero, abre un canal, realiza una solicitud de pago y liquida el pago a través del testnet de Bitcoin.

“Zap es una cartera de Lightning Network que ayuda a los usuarios a lograr sus objetivos con una gran experiencia”, explica el sitio web de la aplicación.

Tomando en el lenguaje de protocolo complejo y la entrega de una interfaz amigable donde cualquiera puede enviar y recibir pagos bitcoin baratos e instantáneos.

Mallers se une a los muchos desarrolladores que trabajan en proyectos individuales de Lightning Network incluyendo la solución Flare de Bitfury, la cartera Eclair de Acinq, el daemon “lnd” de Lightning Labs y más. Además, hay muchas aplicaciones que se están construyendo usando el protocolo Lightning; Como tipbots, una plataforma de monetización de nodos completos y una aplicación que ayuda a proporcionar compras de energía para vehículos eléctricos. Para el proyecto Zap, Mallers dice que está muy agradecido con el equipo de Lightning Labs por toda la ayuda que proporcionó.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Oficial de policía en EEUU acusado de vender equipos de minería robados

Un policía de New Jersey ha sido acusado de mala conducta y de venta de propiedad robada después de haber vendido equipos de minería Bitcoin...
A %d blogueros les gusta esto: