Publicidad

La cooperativa rusa BioCoin logro recaudar $500.000 en sus primeras 12 horas.


Publicidad







La cooperativa agrícola rusa anuncio que en el lanzamiento de BioCoin el 1 de noviembre de este 2017, en sus primeras 12 horas, se logro recaudar $500.000 lo que hizo que dicho lanzamiento se convirtiera en un éxito. BioCoin tiene la distinción de ser la primera venta de tokens que se llevará a cabo en pleno cumplimiento de las leyes rusas y se espera que se convierta en el modelo de la futura regulación de las ICO en Rusia. El ICO, que se extiende hasta el 1 de diciembre de 2017, sigue a una exitosa preventa en la que BioCoin podría recaudar hasta $ 3 millones de dólares.

El fundador de BioCoin, Boris Akimov: declaro:

Estamos entusiasmados de tener la primera ICO legal en Rusia.Nuestra plataforma de blockchain ya atrajo el interés de un público amplio, incluido el primer ministro Medvedev, que asistió a nuestra presentación. Hemos obtenido el respaldo legal de Elina Sidorenko, jefa del grupo de trabajo interdepartamental del Parlamento ruso sobre criptomonedas. En el consejo asesor, tenemos a Michael Shlypanikob, el testaferro detrás de la cadena de bloques de la eco-agricultura rusa y el equipo de SibCoin, que creó una criptomoneda rusa de gran éxito, que en los últimos dos años aumentó en precio por 200.

LavkaLavka, la empresa matriz detrás de BioCoin, ya tiene la base para la plataforma establecida a través de su cooperativa agrícola internacional.La compañía cuenta con el respaldo de decenas de miles de consumidores, minoristas y agricultores de todo el mundo, y nuevas empresas se unen a la red cada semana. Según el equipo de LavkaLavka, más de 20 millones de BioCoins ya están en circulación y los agricultores de Rusia y otros países los utilizan de forma activa diariamente.

El BioCoin ICO se ejecutará desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 1 de diciembre de 2017 o hasta que se alcance el límite máximo de $ 15 millones. La tasa de cambio actual para BIO tokens es de 35 BIO = 1 USD. Los inversionistas pueden comprar tokens BIO utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • BTC
  • ETH
  • OLAS
  • HERMANO
  • Dólar estadounidense
  • EUR
  • FROTAR
  • Tarjeta MasterCard
  • Visa
  • Dinero
  • QIWI

Al concluir el ICO, se quemarán o se desecharán los tokens restantes no vendidos.

Imagen: pixabay

Fuente: bnist

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Ethereum a Ico: lo están haciendo mal?.

“Grotesco” podría no ser la palabra que pensarías que los desarrolladores de ethereum atribuirían a la escena de ICO de hoy. Pero así es exactamente...
A %d blogueros les gusta esto: