Publicidad

La corte holandesa dictamina que Bitcoin tiene “propiedades de riqueza”.


Publicidad







El Tribunal de Amsterdam ha descubierto que bitcoin posee “propiedades de riqueza” después de un caso de derechos civiles. Se han invocado las leyes de reposesión holandesas para ordenar el reembolso de 0.591 BTC debido a un contrato entre dos personas relacionadas con la minería de bitcoin.

A principios de esta semana, el Tribunal de Amsterdam publicó sus conclusiones en relación con una disputa de derechos civiles entre un individuo y una compañía minera privada.

El caso de derechos civiles fue presentado por el Sr. JW de Vries el 14 de febrero contra Koinz Trading BV, con el fallo del tribunal a favor del peticionario, a quien la compañía le debía 0.591 BTC. Significativamente, el Tribunal de Amsterdam determinó que bitcoin posee “propiedades de riqueza”, determinando que el reclamo de una transferencia de bitcoin bajo los derechos de propiedad holandeses es jurídicamente válido.

La sentencia del tribunal establece que “Bitcoin existe, según el tribunal, a partir de una serie de números y letras única y digitalmente encriptada almacenada en el disco duro de la computadora del titular de los derechos. Bitcoin es ‘entregado’ mediante el envío de bitcoins de una billetera a otra billetera. Los bitcoins son archivos de valor independientes, que el pagador entrega directamente al beneficiario en el caso de un pago. Se deduce que un bitcoin representa un valor y es transferible. En opinión del tribunal, muestra las características de un derecho de propiedad. Por lo tanto, un reclamo de pago en Bitcoin debe considerarse como un reclamo que califica para la verificación”.

La decisión del tribunal es significativa ya que sienta un precedente para el reconocimiento de los acuerdos contractuales denominados en bitcoin en el futuro, y el Tribunal de Amsterdam concluyó que “es indiscutible que está claro que el reclamo que el solicitante ha incautado no ha sido pagado por el demandante”.

El tribunal también tomó en cuenta la Ley de Bancarrota de Holanda al tomar sus decisiones. “En la audiencia, el solicitante demostró la existencia de varias reclamaciones (de ayuda). De los documentos presentados por el solicitante, parece que varias personas tienen reclamaciones sobre la parte adquirida que ve el pago de Bitcoin o sobre reclamaciones por incumplimiento de obligaciones en virtud de un acuerdo, con sanciones en algunos casos. En vista, por lo tanto, apareció brevemente que el solicitante tenía un derecho de acción, así como hechos y circunstancias, que demuestran que el solicitante está en la posición de haber dejado de pagar”.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin y principales criptomonedas suben de precio hoy domingo

Share this: Para algunos analistas, el aumento de precio tiene relación con las nuevas regulaciones en SurCorea, un mercado cripto muy importante. Un buen domingo...
A %d blogueros les gusta esto: