Publicidad

La decisión del juez de retrasar la audiencia bitlicense se consideró un “paso positivo”.


Publicidad







El pasado abril, un importante portal web de noticias informo sobre Theo Chino, el único empresario de bitcoins que ha estado luchando contra Bitlicense en la corte durante dos años. Esta semana, durante la audiencia del caso de Chino, la jueza Carmen Victoria St. George decidió demorar el juicio de Bitlicense hasta el 11 de enero de 2018, para que pueda revisar los registros utilizados por el juez anterior.

Theo Chino es un empresario que creó una solución comercial de bitcoin mientras residía en Nueva York, pero tuvo que dejar de operar debido a Bitlicense. Chino dice que el estado de Nueva York Bitlicense perjudicó su negocio y él cree que toda la Ley está llena de defectos. Chino está abogando por un descubrimiento limitado sobre la naturaleza económica de bitcoin, y cree que los funcionarios de Nueva York como el creador de Bitlicense, Ben Lawsky, fueron demasiado apresurados con esta legislación.

“Existen diferencias de hecho significativas e irreconciliables entre los argumentos presentados por el Demandante-Solicitante y por los Demandados-Respondientes, que solo pueden resolverse mediante un descubrimiento limitado”, explica el informe de Theo Chino.

Esas diferencias y disputas fácticas fundamentales implican si Bitcoin es un “producto o servicio financiero” que afecta si los Demandados-Respondientes tenían la autoridad para regular Bitcoin y si los Demandados-Respondientes actuaron de manera arbitraria y caprichosa cuando diseñaron el Reglamento.

Esta semana, el mismo portal de noticias habló con el abogado de Chino, Pierre Ciric, quien dijo que cree que la decisión del juez es un paso positivo.

“El juez programó una nueva audiencia para el 11 de enero de 2018”,  “Primero, el atraso de este juez es probablemente importante, ya que está recibiendo todos los asuntos de nuestro juez anterior, el Juez Billings: el expediente es sustancial”. explica Ciric.

Además, el registro ante el juez es complejo. Parece ser un buen paso para que el juez se tome un tiempo para analizar todo el registro, dada la complejidad y la cantidad de problemas planteados en el caso.

Ciric detalla que lo único que quedó claro en la audiencia fue que nadie pudo determinar un claro ganador o perdedor. “Entonces, el hecho de que el juez escuchó a ambas partes y parecía estar intrigado por ambas partes muestra al menos que las afirmaciones de Theo son creíbles y merecen una revisión completa. En ese sentido, este es un progreso considerable”, agrega.

En la audiencia reprogramada se tomará una decisión sobre dos mociones, explica el abogado de Chino. La moción del Departamento de Servicios Financieros del estado de Nueva York para rechazar y la moción de Theo de descubrimiento limitado, donde está buscando el testimonio experto del economista Paul Krugman. Ciric también detalla la organización sin fines de lucro que la Fundación Bitcoin ha incluido en el registro apoyando las acciones de Theo.

“Es muy difícil prever lo que hace un juez en general, y aquí también en particular”, “Una cosa que es fundamental para comprender en estos desafíos es que no hay un escenario de liquidación. Solo hay un ganador y un perdedor, lo que significa que es muy probable que este caso sea apelado tan alto como el Tribunal de Apelaciones en Nueva York”, agrega el abogado Ciric al portal web de noticias.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Los diarios 'El País' y 'La Nación' se preguntan por Satoshi Nakamoto

Los diarios ‘El País’ y ‘La Nación’ se preguntan por Satoshi Nakamoto

Aumenta la presencia de Bitcoin en los medios. l sábado, el diario español El País, publicó un artículo en su sección tecnológica, escrito por Daniel...
A %d blogueros les gusta esto: