Publicidad

La demanda popular impulsa a Goldman Sachs a comenzar a cubrir Bitcoin.


Publicidad







Después de numerosas solicitudes de clientes, Goldman Sachs ha comenzado a cubrir bitcoin. La firma divulgó un informe el pasado lunes con una perspectiva bajista para la moneda digital.

Recientemente se informó sobre los fondos de cobertura que han invertido en silencio en bitcoin. Un artículo de Zero Hedge confirma que los fondos de cobertura están negociando activamente la moneda digital. Además, los gestores de fondos que son clientes de Goldman Sachs también han solicitado al jefe técnico de la empresa, Sheba Jafari, que empiece a cubrirlo.

Goldman Sachs posteriormente publicó un informe de cliente llamado “GS Techs: Quick BTC”, según la publicación: “Debido a la demanda popular, vale la pena echar un vistazo rápido a bitcoin aquí”, escribió Jafari.

El informe de Goldman Sachs explica cómo se le ocurrió la perspectiva bajista mediante el análisis técnico, detalló Zero Hedge. La firma afirma que el precio objetivo extendido de bitcoin para un 3 de ondas V, usando la proporción de 2.618, es de 3.134 dólares, que se alcanzó casi el lunes. “Tanto los osciladores diarios / semanales están divergiendo negativamente. Todo esto para decir que el balance de las señales parece pesado en general “, dice el informe.

Después de la tercera ola, la firma luego explicó su punto de vista sobre lo que está por venir:

“Una eventual 4ª ola debería volver al menos un 23,6% de la longitud de la onda III, que en este caso llega a ~ 2,330. No debe ir mucho más lejos que 38.2% hacia abajo en 1.915. Esperar 4 ª olas para el comercio de lado/desordenado durante un período de tiempo antes de continuar con la tendencia subyacente”.

Muchas personas han ofrecido recientemente sus puntos de vista sobre lo que piensan que el precio de bitcoin será. Uno de los más optimistas de la historia reciente es el CEO de Blockchain, Peter Smith, quien está en el récord de pronosticar:

“Un bitcoin podría llegar a 500.000 dólares en 2025.”

Daniel Masters, el presidente de XBT Proveedor, a principios de este mes dijo a CNBC que espera que Bitcoin alcance los $ 4,000 para el final del año. “Bitcoin está emergiendo como la capa transaccional de Internet, como dinero programable y como oro digital. Ese es el panorama general “, dijo.

Fuente: Bitcoin.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
La polémica del tamaño de bloque resumida. Pros, contras y alternativas

La polémica del tamaño de bloque resumida. Pros, contras y alternativas

Una de las polémicas en las que está inmerso Bitcon en las últimas semanas es el tamaño de los bloques que registran las transacciones. Un...
A %d blogueros les gusta esto: