Publicidad

La empresa P2P Giant Dianrong se prepara para la integración completa de Blockchain.


Publicidad







Las empresas relacionadas con la investigación y aplicaciones de blockchain tienen muy presente el potencial que esta tecnología posee y que puede ayudar a resolver los problemas en diferentes áreas de la economía, las finanzas entre otras, teniendo aplicaciones en varias actividades, pero las más desarrolladas son las antes señaladas. En este artículo podremos visualizar un nuevo desarrollo que podrá mostrar todo su potencial.

Por ello, El recién nombrado director financiero de la plataforma de préstamos P2P Dianrong tiene algunos grandes planes para blockchain. Como se sabe Dianrong ha co-fundado una plataforma de préstamos de blockchain llamada Chained Finance; Ahora, a menos de una semana después de que la firma contrató al experto en bolsa IPO, Yawen Cui, ha revelado planes integrales para intercambiar gran parte de los servicios de la startup a una blockchain.

En una declaración proporcionada, el ex director CFO de AliSports dijo que el enfoque de su nuevo empleador en la transparencia y el cumplimiento le hizo un ajuste natural para el uso generalizado de la tecnología. Por lo tanto dijo lo siguiente, Cui “”Estamos integrando la tecnología blockchain en toda nuestra plataforma, donde sea apropiado, para mejorar aún más la transparencia y seguridad para nuestros prestatarios y prestamistas”.

Como se sabe la empresa, fue fundada en 2012 por la co-fundadora del Club de Préstamos Soul Htite, la compañía con sede en Shanghai ha recaudado capital de riesgo de 219 millones de dólares de Standard Chartered, Cross Pacific Capital Partners y otros, para ayudar a los prestamistas no bancarios a contactar con los prestatarios.

En enero de este año, Dianrong había emitido un comunicado en el que mostraba que 3,62 millones de inversionistas, habían originado un total de 16.200 billones de Yuanes en préstamos el año pasado, un 148% más que el año anterior en su cuarto año de crecimiento.

Luego, el mes pasado, la firma reveló que se había unido a Foxconn, con sede en Taiwan, para lanzar Chained Finance, una plataforma de financiamiento de comercio de blockchain construida con tecnología del Proyecto Hyperledger de Linux Foundation.

Mientras que Cui no proporcionó detalles sobre los esfuerzos de Dianrong blockchain, el sitio web de la empresa detalla los planes de lo que la compañía llama “D-Chain”, una solución basada en ethereum diseñada para facilitar contratos de préstamo a prueba de manipulaciones, donaciones, caridad y administración de crédito.

Por otra parte, en cuanto a la Blockchain IPO (initial public offerings),  según Cui, lo más notable o sobresaliente viene después, es no sólo uno de los años más rentables para Dianrong de acuerdo con los números revelados voluntariamente, sino durante el tiempo que vendrá, con una oferta pública que ha sido planeada durante mucho tiempo.

En cuanto hablar de blockchain IPO de Dianrong esta se remonta por lo menos a 2015 cuando The Wall Street Journal informó de que Htite había puesto su mira en una oferta pública de 500 millones de dólares. Su última firma de P2P, Lending Club, está actualmente valorada en 2.32bn de dólares.

Igualmente, en junio de 2016, Htite volvió a hablar de ir al público, esta vez al South China Morning Post. En ese momento, dijo que estaba abierto a hacerlo público en China o los EE.UU., y fijó el plazo como un objetivo de IPO para dos años.

Mientras Cui no comentó el asunto en su declaración a la prensa, expresó su confianza en la tecnología, diciendo: Blockchain está revolucionando la industria financiera. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: coindesk.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Cinco historias de freelancers que le dijeron "sí" a Bitcoin

5 historias de freelancers que le dijeron “sí” a Bitcoin

Bitcoin ha encontrado fieles usuarios dentro de la comunidad de trabajadores freelance. Generalmente inmersos en actividades laborales que, de uno u otro modo, se relacionan...
A %d blogueros les gusta esto: