Publicidad

La Escuela de Negocios de la Universidad ESMT de Berlín ahora acepta Bitcoin.


Publicidad







La escuela de negocios internacionales ESMT Berlín recientemente anunció que aceptará bitcoin para la matrícula y la certificación de grado. La escuela será la primera universidad alemana en aceptar la criptografía como método de pago.

ESMT Berlín es una escuela de negocios líder en Alemania que ofrece acreditación MBA, PhD y maestrías. La universidad privada, situada en Schloss Gracht, cerca de la ciudad alemana de Colonia, está bien establecida desde hace 25 años. Ahora la escuela aceptará bitcoin para todos sus programas de educación. La universidad detalló que las monedas digitales ofrecen transferencias de dinero sin la necesidad de intermediarios con terceros.

“Integrar bitcoin como un método de pago rutinario es una consecuencia lógica de la digitalización”, “Especialmente para transacciones internacionales de países sin un sistema bancario que funcione bien, la moneda digital ofrece grandes ventajas a través de la transferencia inmediata, prácticamente gratuita. Esto hace que los bitcoins sean atractivos para nosotros como un medio de pago aceptado”. explicó Georg Garlichs, CFO de ESMT.

Alemania ha sido un país muy aficionado a la investigación y el desarrollo de la moneda virtual y soluciones blockchain. ESMT Berlín tiene una amplia gama de estudios sobre la innovación Blockchain y lo que significa para las empresas y la sociedad. Por otra parte, algunas otras escuelas en Alemania han estado investigando el tema de la cadena de bloques, así como la Escuela de Frankfurt de Finanzas y Gestión. ESMT Berlin describe a Bitcoin como la “aplicación de bloques más desarrollada”.

“Además de reducir los costos de transacción y proporcionar los mercados P2P, blockchain también facilita la comercialización individual de datos personales”, “Esta es una característica que ofrece al propietario de datos una posición mejorada al negociar con los usuarios de datos, especialmente en la era de los grandes datos”.  detalla Christoph Burger, experto en bloques de ESMT.

Algunas otras universidades en todo el mundo también aceptan Bitcoin para los servicios de matrícula y suministros. La escuela más grande de Chipre, la Universidad de Nicosia, fue la primera escuela en aceptar el bitcoin en 2013. Otras universidades que aceptan la criptografía incluyen la Universidad de Cumbria, el King’s College de Nueva York y otros. En Boston, se puede usar la moneda descentralizada en la tienda COOP de Massachusetts Institute of Technology (MIT) para libros de texto y útiles escolares.

ESMT Berlín se unirá a la lista de escuelas acreditadas en todo el mundo que ven un futuro con la innovación y la tecnología de Bitcoin. Con suerte, estas universidades despertarán más interés académico en las soluciones de criptomonedas.

Imagen: Pixabay

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Cryptoleninismo

Si has llegado a Bitcoinlandia con las últimas olas de inmigrantes provenientes del mundo fiat, puede que te resulte un tanto confuso el paisaje intelectual...
A %d blogueros les gusta esto: