Publicidad

La estrella del tenis Serena Williams revela una inversión en Coinbase


Publicidad







Serena Williams, una de las tenistas más exitosas del mundo, ha revelado en una publicación de Instagram que es una inversora en el Exchange de criptomonedas Coinbase.

La semana pasada, Williams se dirigió a la plataforma de medios sociales para anunciar a su firma de VC, Serena Ventures, que se fundó en secreto en 2014, y enumera algunas de sus inversiones, incluidas Coinbase y startups en áreas como fitness, ropa, comida, salud de la mujer y comunidad.

Williams dijo en el post:.

    “En 2014, sí, sé que no puedo mantener un secreto, lancé Serena Ventures con la misión de brindar oportunidades a los fundadores en una variedad de industrias. Serena Ventures invierte en compañías que abarcan liderazgo diverso, empoderamiento individual, creatividad y oportunidad”.

El sitio web de Serena Ventures indica que la cartera de la compañía incluye más de 30 empresas con una capitalización de mercado total de $ 12 mil millones. No está claro cuánto invirtió su firma de VC en Coinbase o en qué ronda (s).

Según Crunchbase, Coinbase ha visto inversiones por un total de $ 546.6 millones desde su ronda de semillas en 2012. En particular, recaudó $ 300 millones en una serie E en octubre de 2018, valorando a la empresa en $ 8 mil millones.

Forbes indica que, en 2018, Williams se convirtió en la atleta femenina mejor pagada a nivel mundial por tercer año consecutivo, con ganancias de alrededor de $ 18 millones. Ella también tiene su propia línea de ropa y accesorios.

Como atleta, Williams logró un récord mundial de 23 títulos de Grand Slam en la era Open. Ella también logró 14 títulos de Grand Slam de dobles junto a su hermana Venus, y ganó cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

La inversión en Coinbase puede no ser una sorpresa, ya que el esposo de Williams, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, fue uno de los primeros patrocinadores del intercambio a través de su firma de capital de riesgo, Initialized Capital.

Las empresas de inversión buscan que personas con gran poder adquisitivo pueda invertir recursos financieros en sus proyectos, los Exchanges que reciben estos recursos y a su vez sí los inversores con poder mediático lo anuncian en las redes sociales, es posible que sus seguidores puedan imitarlo, haciendo también sus inversiones, por lo tanto llama la atención esta información. La tecnología blockchain-bitcoin tiene todas las posibilidades para ofrecer seguridad en el momento de tomar susdecisiones de inversión, por lo tanto depende de cada inversionista hacer sus investigaciones antes de tomar la decisión final. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: coindesk.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El gigante del tabaco Philip Morris está construyendo un tipo diferente de Blockchain público

Philip Morris podría ahorrar 20 millones de dólares estadounidenses automatizando los procesos con una cadena de bloques. El gigante tabacalero Philip Morris International está trabajando...
A %d blogueros les gusta esto: