Publicidad

La firma de Ciberseguridad móvil Sikur ha Presentado el “Primer Teléfono Inteligente completamente Encriptado a prueba de Hackers”.


Publicidad







Sikur, la firma de ciberseguridad móvil, ha presentado “el primer teléfono inteligente completamente encriptado a prueba de hackers que puede almacenar criptomonedas de manera segura”. El hardware y el software del teléfono se construyeron desde cero con una billetera de bitcoin dedicada y una tienda de aplicaciones personalizada para aplicaciones de alta seguridad.

Centrado en la seguridad, ésta semana en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​España, Sikur presentó un nuevo teléfono inteligente. Diseñado desde cero con la seguridad como el objetivo principal, la compañía afirma que este teléfono es “el primer teléfono inteligente totalmente encriptado y protegido contra hackers que puede almacenar con seguridad las criptomonedas”, informó Engadget.

La compañía también ha creado su propia tienda de aplicaciones y un sistema operativo llamado SikurOS, que es “una bifurcación de Android”, describió el medio de comunicación. “Cualquier aplicación de terceros debe ser revisada y confirmada por la empresa antes de que esté disponible en una próxima tienda de aplicaciones”.

Sikur era conocido anteriormente por su teléfono inteligente de alta seguridad lanzado en 2015 llamado Granitephone.

El Sikurphone “tiene una pantalla Gorilla Glass de 5.5″ Full HD”, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una camara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP y una batería de 2800 mAh”, describió Engadget.

Los teléfonos ahora pueden pre ordenarse en el sitio web de la compañía, que establece que “el precio de preventa solo estará disponible para las primeras 20.000 unidades. Disponible en agosto de 2018. “Además,” Sikurphone viene con una licencia de dos años. Con el dispositivo, también recibirá el Sikurplatform de forma gratuita en su PC de escritorio. “El costo del teléfono es de $ 799 más gastos de envío.

El Sikurwallet incorporado es una aplicación de monedero configurable hecha para SikurOS. Los clientes pueden salvaguardar sus fondos “con una o varias firmas”, explicó la compañía en su sitio web. Esta billetera “incluye soporte nativo para Bitcoin Testnet, perfecto para probar nuevas aplicaciones de bitcoins en múltiples plataformas”, explicó Sikur, agregando:

“Con múltiples firmas (P2SH) y compatibilidad con billeteras múltiples, Sikurwallet hace que sea sencillo para los desarrolladores probar y probar aplicaciones de Bitcoin sin buscar entre otras aplicaciones móviles.”

Según el Director de Operaciones (COO por sus siglas en ingles) de Sikur, Alexandre Vasconcelos, la compañía contrató a los investigadores de seguridad Hackerone para tratar de entrar en el dispositivo en noviembre y diciembre del año pasado. “Sikurphone fue sometido a rigurosas pruebas de piratería durante dos meses”, dijo, declarando que “los hackers no pudieron acceder a ninguna información”.

Fuente: news.bitcoin.com

Imagen: fm.cnbc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

MailChimp prohíbe el marketing por email de ICOs y criptomonedas en su plataforma

MailChimp ha resultado ser la siguiente empresa tecnológica en sumarse a la cruzada en contra de las ICOs y el sector de las criptomonedas en...
A %d blogueros les gusta esto: