Publicidad

La licencia de Criptomoneda otorgada por Australia a Blockbid Exchange la entregó Austrac.


Publicidad







Blockbid ahora está registrado en el Centro de análisis e informes de transacciones australianas (Austrac). Esto hace que sea la tercera compañía a la que se le otorga permiso para operar legalmente como un intercambio de criptomonedas en Australia desde que surgieron nuevas regulaciones la semana pasada.

Austrac aprobó una aplicación mediante el intercambio de criptomonedas Blockbid, de acuerdo con los nuevos poderes regulatorios que le fueron otorgados a partir del 3 de abril de 2018. La principal característica diferenciadora de la plataforma en comparación con la mayoría de los otros mercados es proporcionar un seguro a los usuarios contra posibles ciberataques. También planea ofrecer la posibilidad de operar con al menos siete monedas fiduciarias diferentes en los próximos 6-12 meses, con cuatro disponibles durante un próximo lanzamiento beta.

David Sapper, director de operaciones de Blockbid comentó:

“Desde sus inicios, Blockbid siempre ha querido poner a los clientes seguros y tranquilos en la vanguardia de la construcción de una plataforma única para que nuestros usuarios puedan operar con confianza. Como un intercambio de divisas digital registrado en Australia, esperamos abrir nuestras puertas en todo el mundo a todos los comerciantes e inversores que deseen utilizar una plataforma que sea legítima y también ofrezca un seguro de activos. Este es un gran paso no solo para el espacio de criptomonedas australiano sino también para nuestra compañía ya que significa que nuestra visión de permitirle operar con confianza ha sido reconocida por el gobierno australiano bajo las pautas de AML / CTF”.

Blockbid también reveló más detalles sobre su lanzamiento beta, que se lanzará en vivo el 16 de abril. Comenzará con un número limitado de usuarios, que explorarán la plataforma sin intercambiar moneda real, y continuará hasta que los desarrolladores y los usuarios estén satisfechos con la entrega.

Después de actualizar el sistema según los comentarios de los usuarios y las pruebas posteriores, la fase uno del lanzamiento de la versión beta se abrirá al público en general. Esto comenzará con cinco criptomonedas y cuatro monedas fiduciarias: bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), bitcoin gold (BCG), litecoin (LTC), ripple (XRP), USD, AUD, JPY y EUR. Por último, se introducirán muchos tokens adicionales en la fase dos del lanzamiento de la versión beta.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
NASDAQ ofrece sus servicios a Bitcoin

NASDAQ ofrece sus servicios a Bitcoin

Nasdaq OMX group Inc, la matriz del mercado NASDAQ ha llegado a un acuerdo con la startup neoyorkina Noble Markets para que esta última integre...
A %d blogueros les gusta esto: