Publicidad

La mayor aplicación de mensajería de Corea ha lanzado Exchange con más de 110 criptomonedas.


Publicidad







El operador de Kakao Stock, una popular aplicación de comercio de valores coreana basada en la aplicación número uno en mensajería de teléfonos inteligentes Kakao Talk, está lanzando un intercambio de criptomoneda llamado Upbit. Más de 110 criptomonedas serán apoyadas inicialmente incluyendo bitcoin, ether y litecoin. La compañía dice que será el mayor intercambio digital en Corea del Sur.

La compañía surcoreana de fintech Dunamu Inc. anunció el lunes que lanzará el próximo mes un “Cryptocurrency Exchange” llamado “Upbit”. El portal de noticias News.Bitcoin.com informó por primera vez sobre la empresa que planea lanzar este intercambio de nuevo en agosto. La compañía afirma que Upbit será el mayor cambio digital en Corea del Sur.

Lanzada en abril de 2012, Dunamu está afiliada a Kakao Corp, la compañía detrás de Kakao Talk, la aplicación número uno para teléfonos inteligentes de Corea, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Kakao Talk está instalado en más del 95% de los teléfonos inteligentes en Corea del Sur. Dunamu también opera una popular aplicación de comercio de valores llamada Kakao Stock, un servicio de comercio social basado en Kakao Talk.

Upbit será accesible a través de las plataformas Android y iOS, así como en las computadoras de escritorio a través de su sitio web. El servicio también ofrecerá guías de inversión de monedas con análisis de diversos altcoins. Además, el nuevo intercambio también ofrecerá carteras Bitgo internas a sus usuarios, así como autenticación Kakao Pay para mayor seguridad, afirma su sitio web.

El pre-registro para Upbit comienza hoy lunes, 25 de septiembre. Según Edaily, los usuarios pre-registrados serán incorporados en un dibujo para recibir una moneda de la lista de criptomonedas que negociarán en Upbit, incluyendo bitcoin.

Con el fin de lanzar Upbit, Dunamu firmó un acuerdo de asociación exclusiva con el intercambio de divisas digital de Estados Unidos Bittrex, que soporta más de 190 criptomonedas, de acuerdo con su sitio web.

Inicialmente, Upbit ofrecerá el comercio de más de 110 criptomonedas, KBS World Radio, detallado:

“Upbit operará más de 110 monedas digitales diferentes, incluyendo bitcoin, ethereum, ripple y litecoin. En comparación, los intercambios existentes en Corea del Sur operan entre seis y ocho monedas virtuales.”

En la actualidad, los usuarios de Corea del Sur que quieren comerciar con la mayoría de las criptomonedas tienen que “transferir dinero a mercados extranjeros como Bittrex, Poloniex, etc.”, explicó el Financial Times de Corea. Ellos notarían problemas como “retrasos en el tiempo, administración de cuentas complicada y barreras de idioma”, agregó el comunicado, y agregó que Upbit eliminará estos problemas y por lo tanto “elevará el entorno de comercio de divisas virtual doméstico a un nivel de clase mundial”.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Mercados negros, prostitución y Bitcoin

[NSFW] Mercados negros, prostitución y Bitcoin

Estaba claro que las características especificas que hacen del Bitcoin la moneda que conocemos iban a llamar la atención de profesionales y miembros de muchas industrias...
A %d blogueros les gusta esto: