Publicidad

La nueva billetera Cashpay permite realizar compras con cualquier minorista en línea que use BCH.


Publicidad







El sábado 2 de junio, se lanzó una nueva billetera de criptomonedas enfocada exclusivamente en Bitcoin Cash llamado Cashpay. La versión beta ya está disponible para dispositivos Android e iOS, pero la billetera también ofrece una característica interesante: Cashpay viene con la capacidad de comprar cualquier cosa de cualquier minorista en línea usando bitcoins cash.

El equipo de desarrollo del sitio web Cryptonize.it ha lanzado una nueva billetera centrada en bitcoin Cash (BCH) que permite a los usuarios comprar cualquier cosa en línea usando BCH. La aplicación beta Cashpay fue lanzada el pasado fin de semana y fue anunciada en Twitter y BCH enfocó los foros de Reddit. Además, la plataforma Cashpay también permite a los usuarios donar a su organización benéfica favorita, como @eatBCH, por ejemplo, con solo unos pocos clics.

“Nos enorgullece presentar Cashpay, una billetera exclusiva en Bitcoin Cash enfocada en aumentar el uso de bitcoin como efectivo y apoyar a organizaciones benéficas comunitarias”, explica el cofundador de Cryptonize.it este fin de semana.

“Ordene cualquier cosa: Cashpay le permite comprar cualquier cosa en cualquier minorista en línea y pagar con Bitcoin Cash con la tecnología de Cryptonize.it: también brindamos asistencia a organizaciones benéficas de todo el mundo al brindarles una plataforma para promover su causa. Con solo unos pocos golpes, puede donar a una organización benéfica comunitaria con Cashpay”.

Los desarrolladores de Cashpay explican que querían construir una interfaz de usuario intuitiva que sea fácil para los usuarios realizar transacciones con BCH. Los desarrolladores de Cashpay también han publicado un vídeo explicando cómo comprar cualquier cosa en línea usando la billetera BCH-powered. El equipo detalla que tienen algunas “nuevas características emocionantes que están actualmente en proceso” y una de ellas será un servicio de “Gastar y Reemplazar”.

Por el momento, los desarrolladores dicen que Cashpay aún se encuentra en sus primeras etapas (beta) y que las personas no deben poner grandes cantidades de BCH en la billetera. Cashpay explica que, por ahora, las personas deberían tratarlo como cualquier billetera caliente, pero el desarrollador enfatiza, “para ser claro, usted es el único que tiene acceso a sus llaves y fondos”. Por el momento, el código base de la cartera es de código cerrado pero estará disponible en un futuro cercano.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es solo para multas informativas, la información no es un consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las de la autoría y no representan los puntos de vista de la información, y no tienen atribuciones, infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Spar

El supermercado Spar del centro de Arnhem se convierte en el primer negocio franquiciado holandés en aceptar Bitcoin

Desde los últimos días de noviembre de 2014, la franquicia que la cadena holandesa de supermercados Spar tiene en el centro de la ciudad de...
A %d blogueros les gusta esto: