Publicidad

La Práctica de Predecir el Precio del Bitcoin.


Publicidad







Existen muchos inversores y economistas que han intentado predecir el valor del precio del bitcoin a lo largo de los años. Algunos de ellos han logrado ser acertivos con respecto al tema según sus predicciones, mientras que otros han estado muy por fuera de objetivo.

El presidente y jefe de estrategias de comportamiento de la firma de investigación macroeconómica Lamoureux & Co. Yves Lamoureux, predijo recientemente que Bitcoin se iba a catapultar a por lo menos US $ 25.000 o más.

De acuerdo a el economista Yves Lamoureux, Bitcoin está en camino a despegar hacia el territorio de la burbuja. Lamoureux afirma que predice un “objetivo final de $ 25,000 o más” con respecto al valor del precio del Bitcoin. Yves Lamoureux piensa que las personas están empezando a mirar la criptomoneda por las mismas razones que las personas compran oro.

“Una de las razones por las que las personas compran oro es para evadir la dilución de dinero fiduciario,” segun Lamoureux. Explica que por tal razón están convencidos de que el dinero digital finalmente encontrará su atractivo entre los inversores con fuertes activos.

Lamoureux explica que cuando el oro se cotizaba a $ 300, los proponentes lucharon para obtener la cobertura de los medios de comunicación. Detalla que el mercado del oro juega a través de muchas décadas, en muchos ciclos. “Y como blockchain se hace más omnipresente, da credibilidad a la tecnología detrás de Bitcoin. Creemos que las monedas digitales, tales como Bitcoin, han entrado ahora en un ciclo similar”, concluye Lamoureux.

Hace solo una semana la firma de Emerita Capital sugirió que el precio de Bitcoin puede aumentar a más de $ 3600 si un ETF Bitcoin está aprobado por la SEC. En diciembre de 2016, Vinny Lingham, un empresario sudafricano, predijo que el precio del bitcoin alcanzaría los $800 y aumentaría a los $900 con bastante rapidez. Tal predicción se hizo realidad, como muchos de sus pronósticos lo han hecho.

Según la Harvard Business Review, la predicción requiere de práctica. “Los de mejor desempeño ‘super’ pronosticadores fueron consistentemente más precisos, y sólo se hicieron más realidad en cuestión de tiempo”, explica la Review. “Gran parte de eso parece ser que practicaban más, haciendo nuevas predicciones.”

Las predicciones siempre serán un pasatiempo para los seres humanos. No es diferente cuando se pone en discución el valor de Bitcoin en los próximos años . Así como muchos predicen su precio, también hay quienes tratan de pronosticar la muerte de bitcoin, como lo han hecho en el pasado … una y otra vez.

Referencia: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El Reciente debate sobre Bitcoin como un refugio seguro contra la Geopolítica es apoyado por la constante demanda de compra de la moneda digital

En momentos clave en la Guerra contra el Terror, Bitcoin ha aumentado precipitadamente, con sus aumentos de precios más conocidos en un conflicto geopolítico intensificado....
A %d blogueros les gusta esto: