Publicidad

La predicción del mentalista LaMont Hamilton sobre Bitcoin

lamont hamilton bitcoin
La profecía no pudo contra Bitcoin

Publicidad







Según fuentes anónimas cuya existencia es sólo real en la imaginación de quien escribe este artículo, millones de bitcoiners creyentes en las predicciones de mentalistas, cometieron suicidio los últimos días de diciembre de 2014. “¡Yo no quiero una vida sin Bitcoin!”, gritaban entre lágrimas antes de poner fin a sus vidas.


La desesperante situación se debió a las declaraciones de LaMont Hamilton, quien se presenta como “ministro ordenado” (aunque no se aclara de qué religión), maestro de Reiki, sanador, hipnoterapeuta certificado y graduado en psicología.

En su sitio Web worldpsychic.org, Hamilton, aseguró el año pasado que en el transcurso de 2014 “la moneda digital alternativa, Bitcoin, se romperá debido a un virus bien colocado que afecta al algoritmo”.

lamont hamilton
LaMont Hamilton pronosticó la muerte de Bitcoin en 2014

Bitcoin no “se rompió”

2014 no fue el mejor año para quienes adquirieron grandes cantidades de bitcoins a modo de inversión, pero, de todos modos, la criptomoneda hizo caso omiso a los designios de los astros y siguió andando a pesar de tener a la pseudociencia en su contra.

Al parecer, el magufo Hamilton aprendió la lección y decidió no hacer (o al menos no hacer públicas) declaraciones sobre Bitcoin para 2015.

Alegres y gozosos estamos de que su predicción haya fallado y, en base a lo ocurrido, recomendamos no contratar los servicios de predicciones financieras para empresas ni de búsqueda de personas perdidas, que también ofrece en su sitio Web.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Anon-SB

#OpBlackOctober de Anonymous: saca tu dinero de los bancos

nonymous lanzó a principios de octubre su #OpBlackOctober u Operación Octubre Negro, la cual va claramente enfocada a intentar provocar algún daño a las entidades...