Publicidad

La tecnología Blockchain puede ayudar a la industria automotriz.


Publicidad







Las empresas a nivel global están en la búsqueda de la eficiencia y la máxima producción, cada unidad monetaria invertida debe dar una rentabilidad aceptable, para los inversionistas, es indudable que a medida que la nuevas tecnologías de la información y de las telecomunicaciones ocupan espacios decisivos, los directivos de las empresas, tienen que innovar, la creatividad se tiene que hacer presente, en este sentido la tecnología blockchain y su criptomoneda bitcoin pueden ofrecer respuestas, por ello, ahora las empresas que construyen vehículos tienen la posibilidad de disfrutar de sus potencialidades.

Los automóviles inteligentes son un concepto que ha estado en marcha desde hace un tiempo. A partir de las computadoras de a bordo que aparecieron por lo menos hace una década, la industria automotriz se ha trasladado a los automóviles auto-conducidos, y ahora están entrando en el dominio de la blockchain. En los últimos meses, empresas como BMW, Honda, Hyundai, Fiat-Chrysler, Ford, Faraday Future, Mercedes-Benz, Nissan y Toyota han presentado tecnologías innovadoras y revolucionarias en varias exposiciones, entre las cuales la tecnología blockchain tuvo una presencia significativa.

Según los informes, el uso de aplicaciones basadas en la tecnología de libros distribuidos en los automóviles aumentará la big data del mercado con un proceso de autenticación de punto final, elevando el valor total a más de mil millones de dólares hacia 2022. Se espera que el uso de la tecnología blockchain Muy útil a medida que la industria del automóvil avanza hacia una mayor digitalización de las tecnologías de a bordo que hace que los automóviles sean más inteligentes. Además, los planes para el despliegue de vehículos autónomos y la creciente necesidad de empujar las actualizaciones por la innovación aumentará la necesidad de sistemas privados y seguros.

El informe sobre una publicación en línea dibuja algunas indicaciones de un artículo de Steven Overly sobre uno de los principales diarios estadounidenses para apoyar su comentario sobre la creciente necesidad de privacidad y seguridad. Excesivamente fue citado diciendo.

“La llegada de grandes datos en el automóvil tiene razones para dar a los consumidores una pausa. Por un lado, hay privacidad y preocupaciones de seguridad que requieren vigilancia como puede ser, hacking de automóviles que tiene el potencial de convertirse en un problema si los fabricantes de automóviles no se protegen efectivamente contra ella. Lo que es más, los fabricantes de automóviles ya tienen planes para convertir esos datos en ingresos, aunque muchos coinciden en que los datos de automóviles pertenecen a los clientes y ellos deben determinar cómo se utiliza.

Por lo tanto, existen pocos ejemplos en cuanto a la investigación de la blockchain en la industria automotriz, estos incluyen los intentos de Toyota para utilizar el libro mayor distribuido para el aumento de la producción, de la entrega y de la eficacia del servicio mientras que aseguraban transparencia a sus clientes. También hay conceptos como carteras de blockchain para vehículos en desarrollo que permite a los automóviles pagar los peajes, las tarifas de estacionamiento y otros cargos por su cuenta. Porsche ha anunciado recientemente su primer Concurso de Innovación que invitó a los participantes a desarrollar soluciones de blockchain para la industria del automóvil.

Se espera que muchos de estos desarrollos podrán llegar en futuro próximo para hacer realidad la visión de autos autosuficientes y autónomos, y se espera que blockchain tenga un papel enorme en ella. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Paris Hilton se suma a la difusión de las ICO’s

La reconocida empresaria, modelo, actriz y cantante, Paris Hilton, recientemente ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que participará en una Oferta Inicial de...
A %d blogueros les gusta esto: