Publicidad

La tercera mesa redonda anual de Satoshi se celebra este mes


Publicidad








La tercera mesa redonda anual de Satoshi ha sido anunciada y los asistentes de este año se reunirán en un lugar secreto en Norteamérica a finales de este mes. La reunión, considerada la “reunión de Bilderberg” del mundo de las criptomonedas, involucra a bitcoin y blockchain discutiendo el futuro de estas tecnología.

Lleno de desarrolladores de bitcoin, inversionistas, empresarios y líderes de la industria, la reunión es solo para invitados. Según el itinerario, el evento se ubicará en un lugar secreto en algún lugar de América del Norte.

El evento del año pasado fue algo más que sólo gente influyente frotándose codos, ya que también involucró discusiones sobre consenso en el debate de tamaño de bloque. Por supuesto, el consenso aún no se ha logrado, pero los asistentes firmaron una carta de intención para mejorar el diálogo a futuro. La carta fue firmada por Michael Terpin de Transform Group, el desarrollador principal de bitcoin Eric Lombrozo, Patrick Byrne de Overstock, Peter Smith de Blockchain, Peter Todd desarrollador del núcleo bitcoin, entre otros. La carta de la mesa redonda de Satoshi del año pasado dice:

“Nosotros, los firmantes, creemos que si bien podemos estar en desacuerdo sobre diversos asuntos técnicos y de negocios, es mejor que todos fomenten un ambiente de tolerancia y respeto. Nos esforzaremos por mantenernos al más alto nivel posible en comunicaciones respetuosas y productivas, Y también nos esforzaremos por mantener a nuestros empleados, nuestros amigos y nuestros asociados de la industria a este alto nivel.”

El evento, en su tercer año, incluirá a asistentes como el Dr. Adam Back, CEO de Blockstream, Jonathan Johnson, Presidente de T0, Erik Voorhees, fundador de Shapeshift y desarrolladores de núcleo de bitcoin como Peter Todd y Eric Lombrozo. El itinerario del evento detalla que los principales miembros del entorno Ethereum estarán presentes, así como representantes de Bitfury, Bitstamp, Civic, Unsung, Bitgo, Bitfinex y más.

La mesa redonda también recibirá ejecutivos de grandes operaciones financieras como IBM, Banco Mundial y Fidelity Investments. Además, habrá individuos del gobierno de los Estados Unidos, y grupos de defensa de la reglamentación como Coin Center y la controvertida Alianza Blockchain.

El programa del evento indica que los asistentes a la Mesa Redonda de Satoshi podrán conversar sin la atención de los medios durante la reunión. Además, habrá varias comidas en grupo alrededor de las mesas redondas de dos días. También se organizarán actividades como golf, un juego de póquer nocturno y juegos de mesa. Al igual que con los últimos eventos de la Mesa Redonda de Satoshi, la cripto-élite tendrá que obtener permiso para asistir.

“Para recibir una invitación, los posibles asistentes normalmente deben ser fundadores o ejecutivos de nivel C de startups financieras, ejecutivos de alto rango enfocados en grandes corporaciones, inversores activos, desarrolladores o académicos líderes, autores notables e influenciadores. Las partes interesadas pueden solicitar una lista de espera o una invitación de los anfitriones.” detalla el anuncio de la Mesa Redonda.

Imagen y Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
UPyD, partido político español, pide que Bitcoin sea regulado por el Estado

UPyD, partido político español, pide que Bitcoin sea regulado por el Estado

Por medio de una proposición no de ley, la Unión Progreso y Democracia (UPyD) manifestó su interés en que Bitcoin sea regulado, para así mejorar...
A %d blogueros les gusta esto: