Publicidad

La última subasta de los bitcoins de Silk Road ya tiene fecha

Última subasta del gobierno de EE.UU. de los bitcoins de Silk Road
Última subasta del gobierno de EE.UU. de los bitcoins de Silk Road

Publicidad







Hoy U.S. Marshals han hecho público un comunicado, revelando detalles acerca de la situación de los bitcoins restantes procedentes de la incautación del caso Silk Road (un total de 44.341 BTC), dichos bitcoins serán subastados el día 5 de noviembre.

El comunicado

Los U.S. Marshals procederán a subastar aproximadamente 44,341 bitcoins, los últimos bitcoins restantes bajo su custodia, en relación con la condena penal y la acción de decomiso civil contra Ross Ulbricht, en una corte federal en el Distrito Sur de Nueva York.

La subasta se llevará a cabo durante un período de seis horas el día 5 de noviembre desde las 08 a.m. hasta las 2 p.m. EST. Las ofertas se aceptarán por correo electrónico, pero sólo podrán pujar los postores pre-registrados. Los bitcoins se ofrecen en 22 bloques: 21 bloques de 2.000 bitcoins y 1 bloque de poco más de 2.341 bitcoins. Los ganadores serán notificados el día 6 de noviembre.

El plazo de inscripción comienza el 19 de octubre, y se prolongará hasta el mediodía del día 2 de noviembre, momento en que los posibles licitadores deberán haber completado todos los requisitos de registro. Los documentos de registro que se presentaron previamente para las subastas Bitcoin anteriores de los Marshals no son válidos para esta subasta; aquellos licitadores interesados ​​deberán presentar nuevos documentos de registro para ser considerados para esta subasta.

Ulbricht, de 31 años, fue declarado culpable el 5 de febrero en los siete cargos en relación con su administración y propiedad de Silk Road, un sitio web oculto diseñado para permitir a sus usuarios comprar y vender drogas ilegales y otros bienes y servicios ilegales de forma anónima y más allá del alcance de aplicación de la ley. Fue condenado a cadena perpetua en prisión 29 de mayo.

Si no seguiste el caso, puedes hacer una lectura rápida aquí, Ross Ulbricht declarado culpable en el juicio sobre Silk Road y Ross Ulbricht, creador de Silk Road, condenado a cadena perpetua.

Para ver el documento original en inglés, puedes acceder aquí.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
6 pasos para evitar estafas con préstamos P2P

6 pasos para evitar estafas con préstamos P2P

Hacer un préstamo en Bitcoin se convirtió en una buena manera de invertir, pero una estafa puede estar al acecho de tus inversiones. Los estafadores...