Publicidad

La Universidad Mayor de Bielorrusia emite un curso con Diploma en Criptograma.


Publicidad







Tras la legalización de las criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas (ICO) en Bielorrusia, una importante universidad técnica de Bielorrusia ofrece ahora un curso de diploma que cubre las criptomonedas, sus derivados y las ICO. Inmediatamente, las personas que querían aprender sobre esta nueva industria se inscribieron e inundaron la matrícula.

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha legalizado las criptomonedas, las ICO y los contratos inteligentes. Como se informó la semana pasada, se firmó el decreto “Sobre el desarrollo de la economía digital” que también exime a los ingresos relacionados con la criptografía de los impuestos durante los próximos cinco años.

Tras el anuncio de Lukashenko, la Universidad Técnica Nacional de Bielorrusia (BNTU) anunció un curso de diploma en el campo de las criptomonedas. Establecida en 1920, BNTU es una importante universidad técnica en Bielorrusia. Sus ex alumnos incluyen a dos ex primeros ministros de Bielorrusia, Vyacheslav Kebich y Gennady Novitsky.

Según el sitio web de la universidad, el curso cubre “operaciones con criptomonedas”, “operaciones con futuros de criptomonedas”, “el uso de tecnología blockchain” e “ICO como alternativa a IPO”. Este programa de 1 año y 8 meses de duración, que comienza el 12 de marzo del próximo año, está disponible para “personas con educación superior así como para estudiantes sénior de instituciones de educación superior”.

En su página de Facebook, se publicaron más de 100 comentarios en respuesta al anuncio de la universidad. Los usuarios también consultaron sobre cursos más cortos para un conocimiento rápido sobre el tema. Un usuario escribió: “teniendo en cuenta la velocidad de la aplicación de criptomonedas y cambios en el mundo, en 1 año y 8 meses, ya será demasiado tarde, ¿es realmente imposible ajustar el programa en uno o dos meses?”

El instituto explicó que el curso consiste no solo en criptomonedas sino también en varios instrumentos bursátiles, como acciones y bonos, así como en métodos para atraer inversiones. Además, los graduados exitosos recibirán un diploma del estado “en reentrenamiento en el nivel de la educación superior”, que será imposible emitir si el curso se acorta.

No obstante, muchos usuarios en Facebook insisten en que prefieren un conocimiento rápido para obtener un diploma. Un alumno de BNTU que ahora es gerente de proyectos en Mobipay Belarus comentó: “Tenga en cuenta que nadie necesita diplomas durante mucho tiempo, el conocimiento es más importante. ¿Qué debería hacer con este diploma y a quién debería mostrarlo?.”

Otros usuarios estaban interesados ​​en conocer el costo del curso, quiénes son los profesores, el proceso de la entrevista y los requisitos de la solicitud. En cuanto al precio, la universidad escribió:

“El costo de la capacitación es de 966 dólares estadounidenses a la tasa del NBRB (Banco Nacional de la República de Bielorrusia).”

Sin embargo, un ex becario de BNTU comentó: “me parece que $ 1.000 por año es muy, muy, muy alto”. Además, hay una serie de cursos gratuitos en línea en inglés para aquellos interesados ​​en obtener conocimiento de las criptomonedas como en Coursera, Udemy y la Academia Khan. La Universidad de Nicosia también ofrece un curso introductorio gratuito sobre criptomonedas, que enumera a Andreas Antonopoulos como uno de los dos profesores.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
5 motivos (más) por los que Bitcoin no debería funcionar

5 motivos (más) por los que Bitcoin no debería funcionar

Son muchos los argumentos que los detractores de Bitcoin usan para criticar la moneda. En un artículo anterior ya citamos 5 de estos motivos, pero...
A %d blogueros les gusta esto: