Publicidad

La volatilidad del precio de Bitcoin parece correlacionarse con los movimientos del mercado S & P 500.


Publicidad







Cuando se trata del precio de Bitcoin, es difícil dar sentido a todo. La caída en los últimos meses sorprendió a mucha gente. Aun así, parece que la industria de los precios de Bitcoin no es el único valor que está cayendo en este momento. El S & P 500 no está en una mejor forma cuando se mira la imagen más grande y abarca a otros activos globales que también han perdido valor.

Por ello, el declive del S & P 500 es muy real. De acuerdo con alguna información intrigante publicada por BitMex, el descenso del precio de Bitcoin es completamente normal. No es una tendencia única en el mundo de las finanzas a partir de ahora. Al observar el gráfico actual del S & P 500 en los últimos años, comparándolo con el gráfico de Bitcoin se ve inquietantemente similar.

Se pueden encontrar numerosos puntos de correlación entre el precio de Bitcoin y el S & P 500. Los patrones altos, bajos y laterales casi se alinean perfectamente. Esto parece bastante extraño, pero indica que la volatilidad del precio de Bitcoin no es única de ninguna manera. Incluso las inversiones tradicionales están sufriendo un impulso similar, aunque eso no se destaque demasiado por los medios. Puede ser que no se trata de causar molestias con una realidad que preocupa y ocupa a los ecosistemas financieros, solo el tiempo dirá hacia donde se dirige esta nueva forma de ver los negocios.

Si bien siempre es difícil usar estadísticas como estas, parece tener algún sentido. En los últimos seis meses, el precio del S & P 500 y Bitcoin se ha movido de manera similar. Aumentan al mismo tiempo, disminuyen en el mismo momento y muestran una mayor volatilidad desde principios de 2018. Si eso significa que la tregua terminará pronto, es una cuestión totalmente diferente.

Por ello, surge una interrogante, ¿Qué viene después para el precio de Bitcoin?. Si alguien tiene la respuesta a esa pregunta, no la compartiría con el resto del mundo. La correlación entre Bitcoin, el S & P 500 e incluso el oro es claramente visible en estos días. Aunque es una forma de dinero completamente diferente, las tendencias financieras afectan a todos los mercados de la misma manera.

Esto significa que el futuro de Bitcoin puede parecer un poco diferente de lo anticipado o lo que vaticinaban algunos expertos que decían cosas, como se esperan altos precios, idénticos o parecidos a diciembre de 2017. Hasta que el resto de los mercados no muestren un impulso positivo, es posible que tampoco lo veamos en Bitcoin.

Al mismo tiempo, las criptomonedas son altamente impredecibles en primer lugar. Parece que tienden a subir y bajar cuando el sector financiero está estancado en el comercio lateral. Al mismo tiempo, podemos ver un mayor grado de correlación entre Bitcoin, oro, S & P 500, y así sucesivamente. Es evidente que las criptomonedas no desaparecen de ninguna manera.

Aun así, aún podemos ver un impulso positivo en los precios de Bitcoin este año. Algunas predicciones muy audaces se han hecho. Si alguno de ellos se hará realidad o no, es un asunto completamente diferente. Por ahora, es importante tener una visión más amplia en mente. Todos los mercados han estado luchando desde principios de 2018, y el impulso no puede revertirse en el corto plazo.

En resumen el ecosistema de las criptomonedas es tan nuevo en tan solo 10 años ha evolucionado y captado la atención de cientos de miles de libertarios que piensan que es posible construir un mundo diferente en cuanto a las relaciones financieras, la industria tradicional de las finanzas ha causado mucha desigualdad por la apropiación y la hegemonía de la riqueza, desde esa visión es posible cambiar, por ello, la tecnología blockchain-bitcoin jugarán un papel estelar en la nueva construcción de soberanía de los pueblos. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Coinbase Commerce: un plugin tipo Paypal para Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash, y Litecoin

Share this: Este producto dirigido para comerciantes permitirá aceptar pagos en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin de forma rápida y sencilla. No es necesario...
A %d blogueros les gusta esto: