Publicidad

Las 5 razones de EdTech-powered para que sea una gran inversión


Publicidad







La educación no es democrática. No bajo el modelo existente que prevalece en estas sociedades.

Piensa un momento en ello. Las familias más ricas pueden permitirse enviar a sus hijos a las mejores escuelas que obtienen los mejores resultados. Los estudiantes en las escuelas estatales en áreas desfavorecidas suelen tener peores resultados que sus pares más adinerados. Esto es una realidad palpable en los diversos países que se estudien.

En este sentido, poder pagar tutoría de alta calidad es un factor importante en esta ecuación. La misma historia se repite en la educación continua y superior. Los aranceles son caros y los recursos no son baratos. Eso sin mencionar el alto costo de la vida con poco o ningún ingreso en el campus.

Por lo tanto es evidente que los estudiantes de entornos más ricos pueden pagar una matrícula individual adicional si la necesitan, lo que les da otra ventaja. En otras palabras, mientras más dinero tenga, mejor será la educación que puede obtener. Pero, el cambio está en marcha, esto es lo que vamos a dilucidar.

Por ello, ya se está hablando de EdTech & blockchain, una nueva era en educación. Empresas como NTOK.io están marcando el comienzo de una nueva era de educación democratizada. Están tomando el sistema existente de educación injusta y reconstruyéndolo para que sea accesible para todos.

La interrogante es ¿Cómo?. Al combinar hábilmente el creciente movimiento EdTech con la tecnología blockchain similar a Bitcoin y Ethereum.

NTOK.io está en el proceso de levantar un ICO para financiar su nuevo y revolucionario concepto, un sistema que permite a los estudiantes se conectan directamente con los tutores, para eliminar a los intermediarios, y para hacer que todo el proceso sea fácil y barato.

Hay muchas razones para estar entusiasmado con esta nueva dirección para la educación, echemos un vistazo a cinco de ellas en este momento.

EdTech crecerá masivamente en los próximos años. Las habilidades que la gente necesita están cambiando rápidamente. La forma en que adquieren esas habilidades también está experimentando un cambio drástico.

La robótica, la automatización y la IA (inteligencia artificial), están teniendo un efecto dramático en el mercado laboral. Ya no existe una carrera segura. Para sobrevivir, la gente tiene que aprender nuevas habilidades y desarrollar las existentes constantemente.

En este sentido, las escuelas, institutos y universidades miran cada vez más hacia las industrias tecnológicas en busca de ayuda para impartir capacitación que cubra estas brechas de habilidades.

Eso explica el aumento en los cursos en línea, también conocido como e-learning. Hay un número creciente de cursos creados de forma independiente que se venden en forma privada o a través de plataformas como Udemy. También hay cursos abiertos masivos en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) que ofrecen oportunidades de aprendizaje de las principales universidades como el MIT.

Los gastos de EdTech llegarán a $ 252 billones para 2020. Así como la tecnología financiera (FinTech) se ramificó de la banca en línea a los pagos sin contacto para integrarse con la tecnología de “internet-of-things”, EdTech comenzará a revolucionar todos los aspectos de la educación. La próxima evolución natural es la tutoría en línea.

La tutoría en línea será el próximo gran avance en EdTech. Solo del 3-5% de la tutoría se lleva a cabo en línea. La tutoría aún debe seguir la tendencia de los cursos educativos de pasar a formatos en línea. Hasta ahora, no ha habido una forma efectiva de unir estudiantes y tutores en todo el mundo. Claro, hay escuelas en línea, pero siempre ha habido un intermediario: la escuela, la empresa de capacitación o el proveedor de servicios.

Sitios como NTOK.io están creando plataformas de aprendizaje de igual a igual (peer-to-peer) que se basan en el sistema blockchain. Esta plataforma utiliza EdTech avanzado para ofrecer video y audio de alta calidad, pizarras, programación de clases y herramientas interactivas de aprendizaje.

En el pasado, el tema de la confianza ha sido un factor importante para restringir el crecimiento de la tutoría en línea. Para que EdTech prospere, se debe establecer un alto nivel de confianza. NTOK.io garantiza la confianza al garantizar que las calificaciones y revisiones asignadas a los tutores se verifican a través de la blockchain segura. Esto significa que los estudiantes saben que siempre obtendrán la mejor experiencia educativa posible. Las revisiones falsas no serán posibles bajo este sistema.

Los tokens de criptomonedas EdTech son una inversión segura y sólida. Las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum han estado llegando a los titulares con su astronómico aumento de valor. La criptomoneda ya no se ve como una extraña moda tecnológica que se desvanecerá cuando las personas se den cuenta de que es una casa construida sobre arena. Es una realidad palpable su valor.

El aumento de Bitcoin no muestra signos de detenerse. Parece que está aquí para quedarse y, a medida que las personas comienzan a confiar en la criptomoneda, sus aplicaciones crecerán. Por ejemplo, NTOK.io usa “Ninja Tokens” como una criptomoneda que puede intercambiarse por servicios de tutoría. Todo esto significa que es un buen momento para invertir en la tecnología blockchain si es posible.

Por lo tanto, EdTech presenta una de las mayores oportunidades de inversión de crecimiento en la actualidad. Incluso las universidades de renombre como MIT han comenzado a utilizar la tecnología blockchain en sus cursos.

La infraestructura más amplia de EdTech significa crecimiento continuo. Todos los proveedores de educación necesitan recursos, video, audio, libros electrónicos, hojas de trabajo, entre otros. A medida que EdTech crece, habrá una necesidad de más y más contenido y material. Las empresas que atienden esta demanda se convertirán en titulares de fichas (tokens), lo que se suma a la fortaleza de la blockchain.

Las plataformas como NTOK.io tendrán una economía de tokens saludable de estudiantes, tutores y socios de recursos. Una vez establecido, este ecosistema crecerá naturalmente, creando rápidamente riqueza para los primeros inversionistas.

EdTech creará marcas fuertes con alto rendimiento y buena reputación. Como se mencionó anteriormente, todas las señales sugieren que EdTech impulsado por blockchain es un sector de la economía global en línea que se expandirá sin límites. Detrás de este crecimiento, habrá compañías y marcas que construirán una reputación confiable y seguidores leales.

Es probable que haya una afluencia de nuevas empresas que intenten capitalizar este fenómeno, creando un ICO y una escuela en línea. Sin embargo, estas compañías que no hacen parte de la empresa carecerán de los principios detrás de plataformas como NTOK.io. Los NTOK ya están eclipsando a sus competidores al ofrecer maestros en vivo en lugar de lecciones pregrabadas, contenido con licencia incorporado, sin intermediarios y un sistema de revisión y calificación 100% confiable.

Al igual que con cualquier desarrollo tecnológico nuevo, habrá ganadores y perdedores. Los ganadores serán las empresas de EdTech que ofrezcan el mayor valor a sus clientes y tengan una infraestructura y un ecosistema bien diseñados. Empresas como NTOK con valores sólidos y una conciencia social florecerán.

El veredicto. Algunos inversionistas pueden dudar en involucrarse con blockchain-powered EdTech. Siempre es el caso con una nueva y revolucionaria tecnología. Pero todos los pronósticos y predicciones sugieren que tanto la criptomoneda como EdTech continuarán creciendo de forma masiva en los próximos años.

¿Habrá un punto de inflexión? Tal vez, pero por el momento es una industria todavía en la fase de adopción temprana, por lo que hay grandes ganancias que se pueden hacer para aquellos dispuestos a comprar en un ico. Los inversores sagaces invertirán ahora, mientras que el precio es justo antes de que ocurra el crecimiento real y exponencial.

En resumen la tecnología blockchain-bitcoin ya está ofreciendo sus bondades en la educación en línea, los estudiantes podrán disfrutar de una nueva disrupción, las nuevas tecnologías ya están al servicio de los institutos de educación. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Asesoramiento Blockchain para Equibit Group

La empresa creadora del blockchain Equibit y de las aplicaciones blockchain para la industria de valores mundial con sede en Canadá, Equibit Group, anunció que...
A %d blogueros les gusta esto: