Publicidad

Las actualizaciones de Yours revelan muchas maneras de ganar Bitcoin


Publicidad







Yours es una plataforma de medios de comunicación social largamente esperada que promete pagar a los usuarios bitcoin para diferentes tipos de contenido. Llamado como una aplicación potencialmente contraria para bitcoin, Yours tendrá la capacidad para que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda empezar a ganar bitcoin con nada más que una conexión a Internet. A medida que el proyecto se acerca a su fecha de lanzamiento, más detalles han sido recientemente publicados en su sitio web y en el de su CEO Ryan X. Charles.

La revelación más grande de Yours ha sido recientemente los muchos tipos de modelos de ingresos y el contenido al que los creadores tendrán acceso. Al menos seis modelos han sido detallados, pero sólo dos de ellos estarán disponibles en el lanzamiento.

El primer modelo permite a los creadores colocar los sistemas de pago dentro de su contenido. En el sitio se mencionaron formatos de artículo, historia, video o imagen. En cada caso, el cartel podría elegir cuánto de la historia está escondido detrás del paywall y cuánto los lectores se cargarían para verlo.

El segundo modelo es el clásico modelo de respaldo que permite a los creadores de contenidos ganar mientras los usuarios pagan por promocionar su contenido. Los ingresos se dividen por la mitad entre el creador de contenido y aquellos que hicieron adelantos de sus contenidos por upvoting. Si los primeros votantes escogen buenos artículos que ganan más tarde, también ganarán con el contenido. Mientras tanto, downvoters también puede ganar a través de “venta corta” cuando un pedazo de contenido es impopular.

El tercer modelo paga a los lectores que vean los anuncios, que aparecerían como cajas negras al lado del contenido con un precio en ellos. Si el lector hace clic en la casilla, obtiene el dinero indicado para ver el anuncio.

El cuarto modelo paga los comentaristas cuando otros lectores suben buenos comentarios.

Los creadores de contenido establecen un precio para los comentarios por debajo de su publicación por adelantado, y los comentaristas pueden hacer una oferta entre sí para el primer lugar.

El quinto modelo es un modelo de inversión de contenido que permite a los propietarios de contenido establecer una cantidad para la inversión junto a su contenido. Cualquiera puede invertir en el contenido haciendo clic en un botón junto a él para obtener un recorte de los ingresos de ese contenido en el tiempo.

El último modelo se centra alrededor de las sub-comunidades creadas por el usuario. Similar a cómo funciona Reddit, nicho de las comunidades pueden ser creados dentro de la suya que permiten a los propietarios ganar en upvotes y pagan a los moderadores un porcentaje por hacer un gran trabajo de curar el contenido allí.

Incentivar el Buen Contenido

La inspiración de Charles, para crear el suyo era el hecho de que facebook, Reddit, y todos los otros sitios web de medios sociales se enriquecen sin crear ningún contenido propio. Los usuarios crean todo el contenido, pero como no tienen un incentivo para hacer un buen contenido, el mal contenido a menudo se eleva a la parte superior, como el spam y el trolling. Los anuncios también son intrusivos y predominantes. Ahora que Bitcoin permite a los usuarios en Internet directamente monetizar buen contenido, Charles cree que este es un problema que ya no tienen que aguantar.

“Yours no es sobre contenido que usted puede conseguir en otras redes sociales. El contenido en Yours será de mayor calidad (si lo podemos ejecutar).” Dijo recientemente.

El CEO confía en que la plataforma que está creando hará un gran trabajo de atraer algunos de los mejores contenidos en la web. Charles explicó que su próxima red social “absolutamente competirá con Facebook” en el largo plazo, aunque “no es tan ambicioso como para pensar que competiremos seriamente con Facebook en 2017.”

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
bitcoinfaucet

Esteban Etchart, administrador de un faucet de Bitcoin explica los detalles del negocio

Internet ha permitido la creación de muchos nuevos negocios que dan la posibilidad de ganar dinero sin tener que estar constantemente haciendo algo. El “¡gana...
A %d blogueros les gusta esto: