Publicidad

Las ballenas de Silicon Valley compran diamantes con los millones de Bitcoin


Publicidad







2018 podría no ser el mejor año para los crypto inversionistas hasta estos momentos, pero mucha riqueza todavía está en manos de los tenedores a largo plazo. El último ejemplo de esto proviene de Silicon Valley, donde algunas personas están utilizando bitcoin para comprar millones de relojes costosos, diamantes y otros artículos de lujo. Hay unas grandes posibilidades de hacer buenos negocios.

Crypto supera las tarjetas de crédito

Se menciona que, Stephen Silver Fine Jewelry, una boutique de relojes y joyas de gama ultra alta con sede en Silicon Valley que implementó criptomonedas en 2014, informa que las transacciones cifradas han crecido las ventas hasta en un 20% en el último año, ayudando a la compañía a cerrar costosas ventas. La compañía acepta pagos en criptomonedas como BTC, BCH y XMR, pero solo a través de billeteras Bitpay autorizadas y aprobadas. Comenzó a hacerlo como una alternativa más fácil y segura a las transferencias electrónicas, proporcionando tiempos de transferencia mucho más rápidos que los antiguos sistemas tradicionales.

“La criptomoneda superó el volumen de compras minoristas de tarjetas de crédito en la compañía en un período de tiempo muy corto”, dijo el gerente general, Stephen Silver. “Hemos creado ingresos que la empresa ni siquiera disfrutaría sin poder aceptar criptomonedas. Grandes sumas de dinero se manejan y encontramos que la criptomoneda es una gran ventaja”.

Hay una herramienta indispensable en la cuna de la innovación

La compañía ha estado monitoreando el desarrollo de criptomonedas durante años, “Dado que Stephen Silver Fine Jewelry tiene su sede en Silicon Valley, la cuna de la innovación”, dijo el presidente Jared Silver a la publicación Rapaport News. “En 2014, sentimos que había madurado hasta el punto de poder llevar la tecnología a nuestra tienda”. La compañía también paga a sus proveedores dispuestos aceptar criptomonedas, sin embargo, “esto dependerá de que la cadena de suministro adopte la tecnología”, agregó.

En la línea de fondo, aceptar cryptocurrencies es ahora un método de pago “indispensable” según el joyero. El trato de cifrado promedio es cercano a siete cifras, y la compañía no puede ofrecer ningún límite en el monto que vaya aceptar la venta, ya que las transacciones de bitcoin son irreversibles a diferencia de las tarjetas de crédito. El presidente también reveló que la compañía recibió recientemente un pago en criptomoneda de un millón de dólares. .

Las empresas que ofrecen joyas con un gran valor, están obteniendo una alta rentabilidad y a su vez los usuarios pueden disponer de un producto de calidad, es toda una novedad, los inversionistas pueden a través de la tecnología blockchain-bitcoin, seguridad, transparencia, inmutabilidad y sobre todo satisfacción en el momento de invertir el patrimonio. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Accenture lanza nueva propuesta blockchain para las aerolíneas

Accenture ha publicado una nueva propuesta sobre las potencialidades de la tecnología de blockchain en la industria aérea. El gigante de consultoría global ha estado...
A %d blogueros les gusta esto: