Publicidad

Las donaciones de Bitcoin de la #LNTRUSTCHAIN beneficiaran a los venezolanos


Publicidad







El éxito de la antorcha de confianza de Lightning Network (LN) también se convirtio en una importante campaña de donaciones que, tras visitar varios países alrededor del mundo, finalizó su recorrido al norte de Latinoamérica, en manos del proyecto de corte humanitario, Bitcoin Venezuela.

En una entrevista con el equipo de este proyecto (que trabaja con Bitcoin desde 2015), se dieron a conocer detalles sobre el destino de los fondos, así como sus últimas conversaciones con el usuario de Twitter, @hodlonaut, quien creó la cadena de confianza e ideó la campaña de donaciones a través de tallyco.in.

De acuerdo con el equipo, a pesar de que ya recibieron los fondos de la campaña de recolección, aún no les han enviado la antorcha de la cadena.

“La antorcha aún no nos la han hecho llegar, pero ya está en el último pase. Suponemos que en el transcurso del día de mañana se completará”, explicaron desde Bitcoin Venezuela.

Según dijeron, los fondos recaudados gracias a la campaña en tallyco.in, “se usarán al 100% para ayuda humanitaria, comprando comida en Venezuela para más de 1.800 personas”. Desde la organización ayudan en la alimentación y compra de medicinas para personas en condiciones precarias en el país. Sin embargo, al haberse recaudado poco más de 0,41 BTC, es probable que haya que administrar los recursos entre menos personas.

Finalmente, comentaron sobre la #LNTrustChain, iniciativa que derivó en estas donaciones y que ha significado un importante impulso en cuanto al interés sobre la red de segunda capa de enrutamiento de bitcoins, Lightning Network (LN).

“La #LNTrustChain ha sido un experimento muy interesante. Se consiguió llamar la atención de mucha gente, y el número de personas que están aprendiendo a usar la Lighting Network, además de ponerlo a prueba, es de un valor incalculable”, destacaron desde la organización venezolana.

Fuente: Criptonoticias

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Buda.com solicita apoyo al presidente colombiano Iván Duque mediante carta abierta

Share this: El escrito tiene como finalidad informar al primer mandatario de Colombia sobre las irregularidades que ha afrontado la plataforma de intercambio en el...
A %d blogueros les gusta esto: