Publicidad

Las empresas de criptomonedas ven picos dramáticos en el precio de sus acciones.


Publicidad







Numerosas compañías involucradas en las industrias de criptomonedas han visto un aumento dramático en el precio de las acciones después de las espectaculares actuaciones de bitcoin y muchas otras criptomonedas durante 2017.

Bitcoin Group se fundó en 2014 y comenzó como una compañía minera, sin embargo, expandió sus operaciones luego de cambiar su nombre a Blockchain Global Limited en 2016. Además de la minería, la compañía ahora ofrece servicios de consultoría e incubación de empresas en los sectores blockchain y criptomonedas.

En julio, Blockchain Global realizó una inversión de AUD de $ 4,35 millones en la empresa de blockchain Digital X, que incluye un pago de $ 300.000 AUD en valor de bitcoin. Los $ 4,05 millones AUD restantes incluyeron $ 550.000 AUD en billetes convertibles y $ 3,8 millones AUD en acciones, ya que Blockchain Global posee una participación del 40 por ciento en la compañía. Después del anuncio, el precio de Digital X se movió un 74% al cierre de la negociación. En 2014, DigitalX se convirtió en la primera compañía cotizada en bitcoin de Australia tras la adquisición inversa de Macro Energy, sin embargo, en 2016, el fundador original de Macro Energy fue acusado de fraude, lo que provocó una pérdida significativa en el precio de las acciones en ese momento.

Hive Blockchain Technologies Ltd, una empresa canadiense que explota Ethereum, ha visto ganancias hasta la fecha del 4.089% al momento de escribir este informe. A fines de octubre, Hive anunció una “asociación estratégica” con Genesis Mining Ltd., a través de la cual Hive “financiará la construcción de plataformas mineras en un centro de datos en Suecia”. Se esperaba que el acuerdo duplicara “la capacidad de minería de la criptomoneda de la empresa en Suecia”. Cuando esté completa, se verá aproximadamente el 78% de la capacidad de potencia de Hive concentrado en Suecia, y el 22% restante se ubicará en Islandia.

A finales de octubre, una empresa con sede en Essex vio un aumento del 394% en el precio de sus acciones después de anunciar que cambiaría su nombre de On-line Plc a Blockchain Plc. El aumento en el precio comprendió la mayor ganancia de un día para la compañía de pequeña capitalización desde su cotización en diciembre de 1996, y fue impulsado por un volumen de operaciones que fue igual a más de 16 veces la operación comercial del año anterior a los último dos días. La espectacular escalada parecía estar impulsada por poco más que publicidad asociada con la palabra “blockchain”, ya que la compañía advirtió a los inversores que el desarrollo de su producto blockchain aún se encuentra en una etapa inicial.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
The Bit Army: Bitcoin, videojuegos y más.

The Bit Army: Bitcoin, videojuegos y más

Una nueva plataforma con potencial para revolucionar el mundo de los videojuegos. ecientemente fue lanzada la plataforma The Bit Army, desarrollada por una start up...
A %d blogueros les gusta esto: