Publicidad

Las tarifas básicas de Bitcoin caen a su nivel más bajo en años.


Publicidad







Los honorarios en la red básica de bitcoin han alcanzado su nivel más bajo en siete años, con el costo medio de enviar BTC actualmente de $ 0,11. Si bien hay varias razones por las cuales las tarifas de BTC son bajas, una de ellas es obvia: cada vez menos personas usan la red. El número de transacciones diarias se ha reducido drásticamente desde el año pasado, y ha disminuido aún más en el último mes.

No es un secreto que el número de transacciones básicas de bitcoin en cadena, junto con las de otras cadenas de bloques, ha disminuido significativamente desde finales de 2017. Esto refleja la disminución en la valoración de bitcoin y la mayoría de los demás activos digitales durante este período. El 14 de diciembre, se registraron casi medio millón de transacciones de BTC en un solo día. En febrero, esta cifra estaba promediando menos de 200.000 por día. El 24 de abril, el número alcanzó un máximo de 254.000, pero desde entonces ha disminuido, alcanzando un mínimo de 158.000 el 26 de mayo, según Bitinfocharts.com.

A principios de abril, la tarifa de transacción mediana de BTC cayó a menos de 10 satoshis por byte antes de subir a casi 40 sats antes de fin de mes. A partir del 26 de mayo, la tarifa media estaba por debajo de 10 sats / byte una vez más. Las tarifas promedio se consideran más útiles que las tarifas promedio, ya que Coinmetrics.io explica: “Las cifras promedio generalmente son mucho más informativas para los datos, como las tarifas o el valor de transacción, ya que los datos son extremadamente y positivamente sesgados”.

El 24 de mayo, el número de transacciones de BTC que utilizan Segwit alcanzó un máximo histórico del 38%. Esto habrá contribuido a reducir las tarifas promedio, aunque muchos creen que el papel de Segwit al hacerlo ha sido exagerado, con una evaluación que señala el papel que la lotificación de transacciones ha jugado en la reducción de tarifas.

En la red de Bitcoin cash, las tarifas alcanzaron su mínimo de tres meses el 2 de abril, alcanzando una mediana de $ 0.0018. Ahora están en $ 0.0038 por transacción, un aumento significativo en el espacio de un mes pero aún tres veces más barato que el núcleo de bitcoin, en $ 0.113. Cuando los aranceles son inusualmente bajos, los poseedores astutos de BTC aprovechan la oportunidad para consolidar sus salidas de transacciones no utilizadas (UTXO). Esto se hace enviando todo el polvo en su billetera a una dirección de BTC que controlan. De esta forma, cuando las tarifas básicas de bitcoins vuelvan a aumentar inevitablemente, podrán ahorrar dinero en tarifas porque cada transacción contendrá menos UTXO, haciéndola más pequeña y, por lo tanto, más barata.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin es un refugio nuevo contra la hiperinflación para latinoamericanos ricos.

América Latina ha sabido mucho más que su parte justa de los problemas económicos a lo largo de los años. Ya sean revoluciones populistas, golpes...
A %d blogueros les gusta esto: