Publicidad

Lazzerbee lanza monederos navideños de Bitcoin

Lazzerbee lanza sus monederos navideños de Bitcoin
Monederos navideños de Bitcoin

Publicidad







La Navidad, celebración que gran parte del mundo espera con alegría trae asociada la tradicional práctica de hacerse mutuos regalos.

Aunque Santa Claus todavía no acepta donaciones en Bitcoin, para quienes aman la difusión de esta criptomoneda y no saben qué regalo hacer a sus seres queridos en la Navidad que se avecina, Lazzerbee ha lanzado su paper-wallet navideño.


 

Regala un monedero Bitcoin en Navidad

El monedero, que se vende sin carga por un precio de 6,99 dólares o 29,89 dólares el pack de cinco, se asemeja a las tradicionales tarjetas de salutación navideña, con la diferencia que el agasajado, en vez de recibir un mensaje alusivo a la fecha, recibirá un código QR con una dirección Bitcoin y una contraseña para que cargue allí sus primeros bitcoins, o pueda utilizar los que el comprador del paper-wallet haya cargado previamente.

Además, dentro de la tarjeta se proporciona la dirección del sitio Web de Lazzerbee en donde con claridad, en idioma inglés, se explica cómo usar el monedero, qué es Bitcoin y otros datos de interés.

Según se asegura en el sitio Web de la empresa, los monederos Lazerbee son de alta seguridad, como resultado de una alta calidad. Sus claves privadas nunca quedan en discos rígidos ni se mantienen en archivos durante el proceso de impresión. “Nos esforzamos por mantener la más alta seguridad en cada monedero Lazzerbee”, afirman.

O hágalo usted mismo

El monedero navideño Lazzerbee puede ser atractivo pero no estar al alcance de todos aquellos que quisieran usarlo, sobre todo quienes residen fuera de los Estados Unidos de América y deban abonar unos cuantos dólares por recibirlo en su domicilio.

Eso no es problema. Siempre está la posibilidad de crear uno mismo el paper-wallet y, con algún conocimiento de diseño gráfico darle el aspecto de tarjeta de salutación navideña. Pueden para esto usarse generadores de monederos Bitcoin tales como Bitaddress u OfflineAddress.

Si el agasajado es ignorante en materia de Bitcoin, es recomendable incluir dentro de la tarjeta una nota explicativa en la que se detalle qué es Bitcoin y a cuántas unidades de la moneda local (euros, dólares, pesos, bolívares, etcétera) equivale aproximadamente la cantidad de bitcoins que se le otorgan.

Si haces este regalo en Navidad, te invitamos a contárnoslo escribiendo un comentario aquí.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
fmrs_logo

Bitcoin Venezuela quiere patrocinar el FMRS Sevilla 2015

El grupo de bitcoiners del país sudamericano busca donaciones para ser parte de la exposición que se llevará a cabo a fines de abril. Para...