Publicidad

Ledgerx recibe aprobación federal como un intercambio de bitcoin regulado.


Publicidad







La Comisión de Comercio de Mercancías a Futuros  de los Estados Unidos ha otorgado a Ledgerx el estatus completo de Facilidad de Ejecución de Swaps. La compañía está en camino de convertirse en la primera federally-regulated bitcoin opcion de intercambio y cámara de compensación.

La Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos (CFTC, por sus siglas en inglés) anunció el jueves que otorgó a Ledgerx LLC el estatus de una Facilidad de Ejecución de Intercambio (SEF). Los SEF son plataformas que operan bajo la supervisión reguladora de la CFTC para la negociación de swaps.

La agencia declaró que después de revisar la solicitud de Ledgerx y las exposiciones asociadas, ha determinado que la compañía demostró el cumplimiento de la Ley de Intercambio de Mercancías y las regulaciones de la agencia aplicables a los SEFs. “Con esta orden, ahora hay 25 SEFs registrados en la CFTC”, señaló la agencia. Sin embargo, sólo hay dos con productos de inversión bitcoin, Ledgerx y Tera Exchange. A este último se le concedió el estatus de SEF en mayo de 2016.

En mayo, la empresa matriz de Ledgerx, Ledger Holdings, recibió una financiación de 11,4 millones de dólares. “Estas inversiones ampliarán nuestra aplicación para convertirse en un centro de intercambio y compensación regulado para las opciones de bitcoin”, dijo el presidente de Ledgerx, Paul Chou, en ese momento.

Ledgerx tuvo dos solicitudes con la CFTC. El primero se convirtió en un SEF, para el que recibió la aprobación de registro temporal de la Comisión en septiembre de 2015 y ahora el estado de registro completo el jueves. La segunda aplicación es convertirse en una Organización de Compensación de Derivados (DCO), que cualquier centro de compensación debe registrarse como antes de proporcionar servicios de compensación para contratos de futuros, opciones sobre contratos de futuros y swaps.

Si este último también es aprobado, “Ledgerx sería el primer centro de intercambio de opciones bitcoin regulado por el gobierno federal y la cámara de compensación para listar y clarificar las opciones de bitcoin físicamente liquidadas para el mercado institucional”, “Una vez aprobadas, las instituciones participantes pueden utilizar la plataforma Ledgerx para obtener y cubrir bitcoin utilizando contratos de opciones negociadas en bolsa y centralizadas.” afirma la compañía.

Si bien Ledgerx no es la primera plataforma de derivados de bitcoin a convertirse en un SEF, será el primero en recibir tanto el estatus de SEF como el de DCO, si es aprobado. La plataforma será la primera en operar como un intercambio de intercambio bitcoin y una cámara de compensación bajo la supervisión de la CFTC.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Legisladores estadounidenses instan a tomar medidas contra los intercambios Bitcoin sin licencia.

Se instó a los legisladores estadounidenses a tomar medidas contra los intercambios de bitcoin offshore sin licencia, después de una audiencia de subcomité dentro de...
A %d blogueros les gusta esto: