Publicidad

LG comienza a dar los primeros pasos en la tecnología Blockchain.


Publicidad







LG CNS, la filial de tecnología de la información de la gigante multinacional de electrónica de Corea del Sur, LG, se ha centrado en un esfuerzo enfocado para desarrollar y ofrecer servicios Blockchain. LG CNS ha introducido una plataforma Blockchain financiera basada en Corda, el software de libro distribuido desarrollado por el consorcio global Blockchain liderado por R3. La cadena solo permitirá a socios comerciales específicos compartir información en un libro de contabilidad seguro que permitirá una negociación directa y más eficiente entre empresas.

Los servicios Blockchain de LG son actualmente escasos, pero el fabricante de electrónica está jugando a ponerse al día en el área para competir con su tradicional rival Samsung que no hace mucho realizó un movimiento en este ámbito.

LG CNS también estará abriendo un centro financiero digital el próximo 1º de julio, como parte de sus planes que aumentarían su personal de desarrollo Blockchain y de ingenieros FinTech de 30 a 100 a finales de año y a más de 200 en 2018.

El movimiento puede ser leído como la señal más reciente de Corea de que existe un creciente interés en la tecnología blockchain de ambos sectores público y privado. Hasta ahora,  los servicios de logística, nuevas empresas de finanzas  y el Banco Central  de todo han discutido abiertamente iniciativas y proyectos piloto sobre la tecnología Blockchain.

 

Fuentes: LGCns Cryptocoinsnews

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Las ventas de tokens podrían estar sujetas a las leyes de valores en Singapur.

El Banco Central de Singapur ha emitido nuevas declaraciones sobre la oferta de tokens digitales, indicando que algunas emisiones pueden caer bajo su definición de...
A %d blogueros les gusta esto: