Publicidad

Lioncomputer, empresa de hardware de computadores Iraní acepta Bitcoin.


Publicidad







Lioncomputer, la compañía de hardware de computación iraní, buscó involucrarse activamente con la comunidad iraní de minería de bitcoins, afirmando que la empresa “ha apoyado a los mineros a través de foros de minería y les ha proporcionado el último hardware de minería”. Ahmadi afirma que Lioncomputing ha sido “el mayor sitio web de compras de hardware en línea en Iransince 2013”.

Las sanciones a la importación han dificultado que los mineros iraníes se mantengan al día con la innovación tecnológica en la industria minera. El Sr. Ahmadi afirma que “hay muy poco uso de mineros ASIC, aquí en Irán. Debido a las dificultades de importación y el precio de los mineros ASIC, la mayoría de los mineros utilizan GPU”. El Sr. Ahmadi afirma que Lioncomputer “suministra alrededor del 90% del hardware usado en el mercado minero [iraní]”. El Sr. Ahmadi describió que la falta de bienes disponibles para la compra con bitcoins en Irán como la principal inspiración para la decisión de Lioncomputer de aceptar pagos en bitcoin. También dijo que “como los mineros estaban buscando una forma de gastar sus bitcoins y no había ningún lugar donde gastarlos en Irán, Lioncomputer decidió aceptar bitcoin”.

El 17 de octubre Irán será el anfitrión de BTCday, un evento organizado por Lioncomputer que está diseñado para promover la tecnología de bitcoin y libros contables. El Sr. Ahmadi dice que el evento espera hacer más accesible blockchain y la criptomoneda facilitando oportunidades para que los iraníes comunes exploren la tecnología del ledger y la criptomoneda.

El Sr. Ahmadi agrega que la respuesta al evento superó sus expectativas y afirmó que “las entradas se agotaron en un plazo de 72 horas, y todavía estamos recibiendo solicitudes de entradas de personas y compañías”. El Sr. Ahmadi afirma que habrá “700 participantes en el evento, 500 en la sala de conferencias y 200 televidentes en línea”. También dijo que se espera que “representantes del Banco Central, organizaciones gubernamentales y personales, así como la ciberpolicía iraní” asistan al evento. Se espera que BTCday aborde una amplia gama de temas relevantes para la criptomoneda, incluyendo la historia de bitcoin, minería, ICOs, asuntos legales y aspectos básicos de comercio.

Con las sanciones que limitan severamente las oportunidades económicas disponibles para las empresas y los ciudadanos iraníes, se espera que la fluidez y la naturaleza sin fronteras de Bitcoin atraigan el interés de los iraníes. La organización de medios de comunicación en inglés iraní, The Financial Tribune, declaró que “el uso creciente de la moneda digital, específicamente bitcoin, en los últimos años ha llevado a los funcionarios a implementar medidas regulatorias”, sugiriendo que un aumento en la adopción iraní de bitcoin y las criptomonedas habían comprendido el catalizador para la elaboración del proyecto de propuesta reglamentaria. Se esperan nuevos anuncios.

Imagen: cloudfront.net

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

OpenBazaar lanza fase beta de su versión 2.0 e incorpora nuevas propiedades

Share this: Las nuevas mejoras buscan satisfacer las necesidades de los usuarios en relación a la privacidad de las operaciones comerciales, la utilización de nuevas...
A %d blogueros les gusta esto: