Publicidad

LiveCoin ahora disponible en ocho idiomas.


Publicidad







 

El intercambio Bitcoin LiveCoin ha decidido añadir ocho idiomas a su plataforma, en un principio LiveCoin solo prestaba servicios de intercambio para Bitcoin luego se abrió a prestar los mismos para Litecoin, no obstante, hoy día es una puerta de entrada al mercado de la criptografía, posee un interfaz altamente confiable, funcional y personalizada, con diferentes niveles de sofisticación adecuada tanto para los nuevos comerciantes y experimentados del mercado. La plataforma de intercambio que es la cuarta con mayor demanda de altcoin en internet se prepara para la inclusión de nuevos beneficios, de nuevas oportunidades y fortalezas para mejorar el servicio y así lograr mayor facilidad de acceso sin precedentes a la comunidad global de criptomonedas.
Son ocho los idiomas que dispondrá la plataforma, los cuales harán más accesible a los usuarios internacionales, utilizar LiveCoin en el idioma natal del usuario aumenta considerablemente el alcance de la plataforma. Los idiomas añadidos a la plataforma incluyen inglés, chino, español, portugués, ruso, italiano, francés e indonesio (Bahasa). La plataforma LiveCoin ahora cuenta con una interfaz nueva, sencilla y fácil de usar que está optimizada para un comercio conveniente. La plataforma ha normalizado aún más su pedido, estableciéndola en 0.0001 BTC para todos los pares de criptoconversión.
De esta manera cumple su compromiso de facilitar a los comerciantes, independientemente de sus niveles de experiencia, la manera más factible de negociar con la criptografía, en función de sus nuevos cambios y mejoras del sistema. La plataforma es para todos. Mientras que los principiantes consiguen información del comercio de la criptografía interactuando con una plataforma fácil de usar, los comerciantes experimentados pueden hacer uso de las diversas herramientas de la plataforma para ejecutar operaciones rentables.
LiveCoin está constantemente en proceso de incluir nuevas criptomonedas a su plataforma para el proceso de intercambio, entre las añadidas recientemente se encuentran Iconomi, SpectreCoin y BitConnect.

Imagen: livecoin 

Fuente: newsbtc 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
$8 Millones en pérdidas por un error humano en Bitstamp

$8 Millones en pérdidas por un error humano en Bitstamp

En enero Bitstamp sufrió un ataque a su sistema de almacenamiento en carteras “calientes” donde perdieron mas de 18.000 BTC. En su momento la reacción...
A %d blogueros les gusta esto: