Publicidad

Living Room of Satoshi (LRS): Cuentas por valor de $ 4 millones son pagadas en 16 Meses y hay un plan en expansion


Publicidad







En una reciente entrevista con el cofundador y CTO de la Living Room of Satoshi  Daniel Alexiuc, habló sobre cómo se alcanzó este hito y los planes futuros de la compañía. El reveló que $ 4 millones de dólares de las facturas se pagaron en bitcoin en los últimos 16 meses.

¿Cuáles son las principales razones para este crecimiento acelerado?

Living Room of Satoshi (LRS): Creo que es básicamente un crecimiento orgánico en general y que está reflejando el aumento en el uso de Bitcoin y su adopción. Cuando empecé la Living Room of Satoshi, había muy poco que podías hacer con Bitcoin. Pero ahora, además de nuestro servicio de pago de facturas, hay múltiples intercambios, servicios de conversión de salarios y toda una serie de opciones al por menor para el uso de Bitcoin.

¿Cuántos usuarios tiene ahora? ¿Dónde se encuentran?

LRS: Tenemos más de 1.100 usuarios registrados, y muchos más que usan la Sala de estar de Satoshi casualmente para pagar cuentas sin registrarse. La mayoría está en Australia, pero vemos a muchos clientes usando el servicio de ultramar, por ejemplo, un padre en Alemania está ayudando con las facturas de su hija mientras estudia en Australia.

Tanto para las facturas como para las transferencias bancarias, ¿cuánto procesa cada mes en promedio? ¿Cómo ha ido creciendo?

LRS: Estamos haciendo un promedio de $ 100,000 por semana por los momentos, en las últimas 10 semanas. Se trata de un aumento de alrededor de $ 60.000 por semana durante las 10 semanas anteriores.

¿Cuál es el tamaño promedio del pago de facturas a través de su sitio?

LRS: $ 590

¿Puede darnos un desglose de cuánto de los $ 5 millones son pagos de facturas y cuánto son transferencias bancarias?

LRS: Es un poco difícil de precisar, muchas facturas se pagan mediante transferencia bancaria en Australia también, y no registramos a las personas en este caso. Pero los datos brutos son los siguientes: 47% BPAY y 53% Transferencia bancaria.

¿Existen regulaciones que afectan a su empresa?

LRS: Sí, la más grande de éstas es la “Doble GST” cobrada en las compras de Bitcoin, lo que hace muy difícil para Bitcoin obtener la adopción con negocios en Australia. Nuestro tesorero Scott Morrison anunció que este “Doble GST” en Bitcoin sería abolido hace casi un año, y recientemente reafirmó su compromiso con esto. Pero el gobierno no parece poder seguir el ritmo de la innovación que ocurre en el espacio criptográfico para los negocios australianos, y nada ha cambiado todavía.

¿Puede explicar el requisito regulatorio que limita cada pago de factura de $ 1,000? ¿Cuántas personas necesitan pagar facturas mayores a ese límite?

LRS: Los reglamentos y las razones son extensas, complicados y aburridos, pero eso es lo que actualmente se aplica a nuestro servicio. Ciertamente, tenemos la demanda de pagar facturas más grandes. ¡Mi factura de electricidad es de más de $ 1000 ahora! Por el momento, tiene que dividirse en más de 2 pagos, pero estamos planeando cumplir con los requisitos regulatorios adicionales para poder levantar este límite en el futuro.

¿Cuál es su plan de expansión?

LRS: Expandiendo internacionalmente, primero en Nueva Zelanda. Nosotros Aussies tenemos una estrecha afinidad con nuestros vecinos “a través de la zanja”.

¿Planea ofrecer el servicio fuera de Australia?

LRS: Sí, tenemos muchas peticiones de gente de muchos países que quieren que vayamos allí. Los requisitos reglamentarios son el obstáculo más difícil de superar, seguido por el mantenimiento de relaciones bancarias estables.

¿Planea usted apoyar otros tipos de facturas distintas de BPAY?

LRS: BPAY tiene un cuasi-monopolio en pagos de facturas en Australia, siendo una compañía que es propiedad conjunta de los grandes bancos de Australia. Esto hace extremadamente difícil la competencia en el espacio. La gran mayoría de las facturas se pagan en Australia utilizando BPAY o transferencia bancaria, por lo que hemos cubierto ambos. Pero esperamos que, finalmente, podamos convencer a los cobradores para que comiencen a aceptar el pago directamente en Bitcoin, y entonces los clientes pueden pasar por alto la Sala de estar de Satoshi completamente!

¿Cuál es su próximo hito y cuándo crees que lo alcanzará?

LRS: La adopción se está acelerando, esperamos alcanzar 10 millones de dólares antes de fin de año.

Como lo demuestra la Sala de estar de Satoshi, sólo le tomó a la empresa 16 meses para crecer de $ 1 millón de dólares de las facturas pagadas a $ 5 millones. Mientras que la compañía permite pagos de facturas usando cinco otras criptomonedas, los $ 5 millones estaban reflejadas en bitcoin y con otras criptomonedas que representan sólo $ 250,000 de las facturas pagadas. Es un claro ejemplo de que las empresas de criptomonedas se están desarrollando en los grandes espacios económicos.

Image: assets.btcinc.io

Source: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Blockchain para IoT, es prometedor pero con precaución.

Joe Pindar es CTO y director de estrategia de producto en Gemalto, donde formula planes de trabajo y prioriza el desarrollo para alinear al proveedor...
A %d blogueros les gusta esto: