Publicidad

Localbitcoins introduce nueva estructura de tarifas.


Publicidad







Frente a las crecientes tarifas de transacción de la red de Bitcoin, el principal mercado local de Localbitcoins está implementando varios cambios en su estructura de tarifas. La compañía tiene como objetivo cubrir las tarifas más altas mediante la difusión del costo justo entre los clientes.

Localbitcoins ha introducido una nueva estructura de tarifas que afectará a todos los clientes. Citando las crecientes tarifas de la red de Bitcoin, la compañía anunció el martes los detalles de sus nuevas tarifas:

“Con el fin de dividir los costos de manejar las transacciones de Bitcoin de una manera justa, estamos introduciendo los derechos de depósito para las transacciones entrantes. Al mismo tiempo, reduciremos las tarifas de envío de Bitcoin para todos los clientes. El nuevo sistema de tarifas entrará en vigor entre el 19 y el 21 de junio.”

La empresa con sede en Finlandia con los vendedores bitcoin y compradores en casi todos los países explicó que “se puede ahorrar más en la cuota de envío de tiempo de su transacción a cuando la red está en silencio.

Sin embargo, las nuevas “cuotas de depósito serán mayores que las nuevas tarifas de envío”, revelaron, agregando que “en general esperamos que sea alrededor de 3 veces la cantidad de gastos de envío por transacción”.

Localbitcoins introduce nueva estructura de tarifas La estructura de tarifas existente en Localbitcoins tiene el inconveniente de cobrar tarifas a usuarios que retiran bitcoins, pero ninguno a quienes los depositan.

Los vendedores ahora cubrirán dos tarifas de la red de Bitcoin; Uno para el costo de enviar las monedas en depósito y el segundo desde el depósito al comprador. Con el nuevo sistema de tarifas, “queremos distribuir estos costos de manera más justa entre nuestros clientes”, escribió la compañía.

Con el paso de los años, Localbitcoins encontró que una gran parte de cada comisión de transacción de Bitcoin se utilizó para cubrir los costos relacionados con los depósitos, no los retiros. La empresa aclaró:

“Esto significa que los clientes que hacen muchos depósitos pequeños a su cartera de Localbitcoins hace que el envío de las tarifas de transacción suban, y estos costos fueron pagados por los clientes que estaban enviando bitcoins.”

La nueva cuota de depósito garantizará que los clientes que hacen muchas transacciones de red pequeñas que causan tarifas de red más grandes “pagarán una parte más grande de los costos de transacción”. Mientras tanto, los clientes que simplemente retiran sus monedas “disfrutarán de tarifas más bajas”.

El tráfico en la red de Bitcoin será monitoreado constantemente y las tarifas serán ajustadas para asegurar que los honorarios totales pagados sean más pequeños, afirma Localbitcoins.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Nevada envía proyecto de Legislación al Gobernador, acerca de la Tecnología Blockchain.

Los legisladores de Nevada han enviado un proyecto de ley a la oficina del gobernador para su aprobación final, la cual tiene por objeto prohibir a un...
A %d blogueros les gusta esto: