Publicidad

Los altibajos del Año 2017 para los Cripto-Mercados.


Publicidad







v

Bitcoin tuvo una significativa carrera alcista durante los dos primeros días del año, seguido por una gran recesión después de casi alcanzar su máximo récord histórico. Durante esta turbulenta volatilidad de los precios, todas las capitalizaciones de mercado de criptomonedas se han visto afectadas. Actualmente en el momento de la prensa el activo digital número uno, bitcoin, se negocia a volúmenes diarios de $ 300-400 millones USD durante la primera semana de enero. El precio fijo de Bitcoin llegó a su máximo histórico alcanzado en 2013, alcanzando el rango de $ 1145 a través de los intercambios mundiales.

El precio de Bitcoin ha alcanzado mínimos de $ 875 durante el transcurso del 5-6 de enero. Los especuladores creen que el descenso se debe a los temores derivados del Banco Central de China, el Banco Popular de China (PBOC), advirtiendo sobre la volatilidad de los precios de bitcoin.

Las diez principales criptomonedas tuvieron porcentajes significativos al alza cuando bitcoin alcanzó su punto más alto. Esto incluye incrementos notables de Monero, Dash, Ethereum y Ripple. Sin embargo, cuando el precio de bitcoin tomó una inmersión, los tokens superiores siguieron el juego.

Ethereum, el segundo activo más valioso de la industria criptográfica, tomó un poco de fuerza durante la corrida alcista de bitcoin, pero actualmente baja -1.62% con una capitalización de mercado de $ 855M. Las fichas de ether alcanzaron un máximo de 10,90 dólares por ETH pero desde entonces han caído a 9,70 dólares por moneda.

El precio de Ripple ha visto un ligero aumento y no ha seguido el ejemplo con la inmersión de bitcoin. El precio de la criptocurrencia #3, Ripple XRP, es un poco más alto con más de medio centavo con una capitalización de mercado de $ 229M en el momento de escribir. El actual puesto número cuarto es comandado por Litecoin en este momento con un precio de $ 3,91 al tiempo de esta redacción. Litecoin estuvo cerca de tocar el rango de cinco dólares el 1 de enero, pero desde entonces ha corregido. LTC se ha reducido -12.64% y está de vuelta a su posición original antes del impulso de 2017 de grandes precios.

Monero es actualmente la quinta capitalización de mercado más alta entre sus pares con su valor fiat en aproximadamente $13.50 por XMR. La criptomoneda centrada en la privacidad ha sido ampliamente vista como el activo digital de mayor rendimiento de 2016. En los primeros dos días de enero en una estrecha relación con el aumento de precios de bitcoin, Monero alcanzó un máximo de 17 dólares por XMR.

El Ethereum Classic ha estado funcionando bastante bien incluso antes de la corrida bitcoin que muestra que la criptomoneda pueda estar respirando nueva vida. Dash ha tenido una carrera excepcional en los últimos seis días alcanzando un máximo de $ 15.70 pero ha seguido el mismo camino que el resto de los altcoins superiores.

En la actualidad, El Ethereum Classic es el número seis, Dash tiene la séptima posición, Augur es el número ocho, Maidsafecoin nueve, y Steem apenas se mantiene en la décima posición. Los mercados de las criptomonedas muestran actualmente mucha inestabilidad, y esto probablemente continuará en los próximos días hasta que se encuentre una posición de precio más firme dentro del mercado de bitcoin.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
#CALLEBITCOIN en Madrid

#CALLEBITCOIN en Madrid

Hace años Bitcoin era difícil. Complicado. Había que dedicarle tiempo, estudiar su funcionamiento, correr riesgos. Hoy cualquiera puede instalarse un monedero Bitcoin en su móvil...
A %d blogueros les gusta esto: