Publicidad

Los canales de pago de Ethereum podrían entrar en producción en 2017


Publicidad







Un proyecto que pretendía escalar Ethereum a través de canales de pago off-blockchain podría entrar en producción este año.

Ameen Soleimani, ingeniero de software en la puesta en marcha de Ethereum ConsenSys, hizo una presentación sobre el estado actual de Raiden en la que describió esto como una meta para el 2017.

La red de Raiden, es un esfuerzo para desarrollar un código abierto que fue liderado por el desarrollador Heiko Hees, fue discutido por primera vez como una forma de llevar micropagos a la plataforma en 2015.

Soleimani dijo que el trabajo sobre la implementación del protocolo está “en gran parte terminado”, agregando que un producto viable mínimo es probable que se complete tan pronto como al final del primer trimestre.

La noticia viene en medio de un trabajo más amplio sobre los canales de pago dentro del espacio de la cadena de bloque, particularmente en relación con bitcoin.

Raiden tiene similitudes con la Red Lightning, un concepto de canal de pagos para bitcoin en el que varios desarrolladores están trabajando. (Starning Lightning Labs, con sede en San Francisco, publicó su primera versión de implementación del concepto a principios de este mes).

A través de varios portales ya se ha informado que los proponentes de la iniciativa Raiden lo ven como una forma de alentar los pagos máquina a máquina, utilizando la cadena de bloque Ethereum como una capa de asentamiento.

Fuente: coindesk.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Roolo libera globos en Londres premiados con £100.000 en bitcoins

Roolo libera globos en Londres premiados con £100.000 en bitcoins

Hoy mismo a las 3 de la tarde en Londres, Roolo liberará globos al cielo de la capital británica con la nada despreciable cantidad de...
A %d blogueros les gusta esto: