Publicidad

Los futuros de Bitcoin ven un aumento en el volumen.


Publicidad







En los últimos meses, el Chicago Board of Exchange (Cboe) y el Chicago Mercantile Exchange (CME Group) han estado vendiendo productos de futuros basados en bitcoin. Las predicciones han sido aburridas, ya que la mayoría de los pronósticos se encuentran alrededor del rango de $ 9-9.4K USD para los derivados de bitcoin que usan los datos de futuros de ambas firmas. Por otro lado, los volúmenes de comercio de criptoderivados han ido en aumento.

Los mercados de futuros de Bitcoin han visto algunas predicciones monótonas porque realmente no han sido muy diferentes a los mercados spot. Esta semana marca la fecha de vencimiento de marzo para los derivados bitcoin de Cboe el miércoles, y los productos se cotizan entre $ 9,490 – 8,820. Los contratos de CME expirarán este mes también y las previsiones también son de alrededor de $ 9,000 – 8,800.

Los contratos de Cboe están obteniendo el mayor volumen para marzo y los siguientes tres meses después. Los números de CME Group han sido relativamente consistentes en 1.000 por día, pero para el mes de mayo tiene un volumen cero al momento de la publicación. El sentimiento en ambos mercados de derivados muestra que, en la actualidad, todo el bombo pasado sobre los mercados de futuros de bitcoin que afectan a los mercados al contado resultó increíblemente mediocre.

Sin embargo, los contratos de Cboe han visto un volumen significativo, especialmente este mes, ya que el vencimiento de marzo se cerrará por encima de 10.978 para el volumen diario. Abril tiene 1  un volumen de 24 horas de 517, mayo-90 y junio-88. Las proyecciones para el futuro de Cboe en junio muestran un aumento del 330 por ciento y un precio de $ 9.250 por XBT. Los productos de CME Group no son tan populares, pero aún así han sido consistentes con más de 1.000 por día. En este momento, el vencimiento de marzo de la empresa es 3.288, abril es 78, mayo-0, y junio muestra solo 10. El vencimiento del último mes para los futuros de bitcoin de CME Group muestra un aumento de 410 por ciento y un precio de alrededor de 9.370 dólares.

Los escépticos creen que los operadores de futuros y los intercambios tradicionales no pueden captar las salvajes fluctuaciones que tienen lugar en un mercado que nunca se detiene. A pesar de que los productos de futuros de bitcoins no han producido la acción ferviente que muchos especuladores pensaron, Terry Duffy, el director ejecutivo de CME no está preocupado. Hablando en una reciente llamada de ganancias, Duffy dijo que la maduración del mercado de derivados de bitcoin sería liderada.

“Es el mercado de futuros de Bitcoin un productor lento, lo cual está bien”, explica Duffy.

Además, los inversores de margen de CME Group deben pagar el 40 por ciento de los contratos (Cboe, 44% del precio BTC / USD). Esto significa que la mayoría de los márgenes son de un solo dígito, y algunas personas han sugerido reducir el margen. Este tipo de desarrollo podría introducir riesgos, y según Duffy ese tipo de movimiento estratégico es “lo último” que le gustaría hacer en este momento.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Sitios de predicción de datos muestran más criptomonedas conservadoras en previsión de precios.

Hay muchos miembros dentro de la industria de criptomonedas que han intentado predecir el precio de los activos digitales como Bitcoin Core (BTC). Además, también...
A %d blogueros les gusta esto: