Publicidad

Los productores comparten detalles acerca del film de suspenso ‘Crypto’ protagonizada por Kurt Russell


Publicidad







Crypto, una próxima película basada en la criptomoneda protagonizada por Kurt Russell y Alexis Bledel, se encuentra actualmente en post-producción. Los productores comparten sus pensamientos, confirmando que el “mensaje general de la película es positivo” a pesar de ser un thriller centrado en el crimen y la corrupción.

En una entrevista con Inverse, los productores Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman de Yale Productions revelaron que ninguno de ellos “se consideran expertos en criptomonedas de la vida real”.

“Ambos hemos incursionado”, dijo Yale Levine. “No sé si alguno de nosotros nos consideramos expertos. Fueron nuestros escritores quienes desarrollaron el tema y se sumergieron en la investigación. Ellos fueron los que realmente se hicieron expertos para asegurarse de que la película fuera auténtica “.

El medio noticioso explicó que “Crypto puede no ser tan satisfactorio para los entusiastas de criptomonedas difíciles de usar”, y señaló:

No se centra especialmente en ninguna moneda en particular. Pero el mensaje general de la película es positivo, incluso si se centra en el delito, la corrupción y la criptomoneda.”

Se espera que sea lanzado el próximo año, la película “cuenta un thriller clásico de crímenes contra el telón de fondo de las transacciones de criptomonedas turbias”, describió la publicación.

Al enfatizar que él y Beckerman “esperan que la criptomoneda llegue para quedarse”, Yale Levine comentó:

Esperamos que criptomoneda dure mucho tiempo. Esa es una de las razones por las que queríamos hacer la película. No estamos en modas. Esperamos que permanezca por mucho tiempo.”

Los productores dijeron a la publicación que “Beau Napp fue el primero en inscribirse, gracias a una conexión con uno de los escritores de Crypto, luego estaba Kurt Russell. En cuanto a Bledel, la actriz de Gilmore Girls está representada por la misma agencia que sus dos co-estrellas masculinas, así que todo quedó en su lugar “.

Beckerman detalló, “Bledel ha ganado Emmys. Kurt Russell es una leyenda. Creo que es solo un elenco muy fuerte el que se unió “.

Según el Hollywood Reporter, Crypto trata de un joven agente contra el lavado de dinero (Knapp) que vive en una remota ciudad, su natal Nueva York. Mientras que su padre (Russell) y su hermano (Hemswroth) luchan por mantener su granja familiar, el agente tiene “la tarea de investigar una enredada red de corrupción y fraude” que involucra criptomonedas.

Yale Levine agregó, “Crypto fue filmado en un 95 por ciento en el norte del estado, pero rodamos un par de días en Nueva York”.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Habilitan intercambios submarinos en la red de pruebas de Ethereum

Los intercambios submarinos, intermediario que permite transacciones entre una blockchain y Lightning Network (LN), han sido habilitados en la red de pruebas de Ethereum, permitiendo...
A %d blogueros les gusta esto: