Publicidad

Los Tatuajes mas llamativos de la comunidad Bitcoin

Tatuajes QR
Tatuajes QR

Publicidad







El bitcoin y toda esta historia que nos ha traído hasta aquí ha cambiado la vida de mucha gente. Ingenieros que por casualidad entraron en 2010 por el agujero del conejo blanco, al puro estilo Alicia en el país de las maravillas, han visto su vida totalmente revolucionadas. En los primeros años tuvieron que aguantar las burlas, o simplemente fueron ignorados por sus semejantes, pero un buen día el precio empezó a subir y el bitcoin se convirtió en lo que es hoy, cambiando así la vida y el futuro de los “early adopters”. No se trata aún de una divisa global ni ha cambiado el mundo de momento, pero si que ha hecho millonarias a muchas personas.

Y, ¿Qué hacen algunas personas cuando su vida cambia?¿O se ven afectadas por un acontecimiento importante? Pues, un tatuaje. Ahora, para gustos colores, a continuación os presentamos una lista de los “mejores” y los “peores” tatuajes inspirados por la revolución de las criptodivisas y en particular de la mas importante, el bitcoin.

La vida Bitcoin

Tatuajes inspirados por un estilo de vida, los mas populares ya que se pueden comprar versiones temporales que BTCtrinkets envía desde Helsinki, pero ¿Qué gracia tiene un tatuaje temporal, pudiéndolo inyectar con tinta bajo tu piel?

vida bitcoin

vida bitcoin 2

El logo a secas

Tampoco hace falta mucha imaginación para hacerse un tatuaje así que algunos se quedan en lo mas básico.

El Logo Bitcoin

El Logo Bitcoin 2

El comerciante a flor de piel

Hay algunos tatuajes que son herramientas de trabajo en si y que escaneandolos podrían sustituir a los aparatosos datáfonos.

Tatuajes QR

Tatuajes QR

Los mas “sexys”

¿Quién dijo que el bitcoin es una cosa solo de hombres? Los tatuajes siempre han tenido un componente estético, que aunque algunos nos pueden parecer de mal gusto, los hay de todo tipo, como estos dos:

Tatuaje femenino

Tatuaje femenino

Cada uno se tatúa lo que le da la gana, y con el tiempo iremos viendo nuevas creaciones artísticas inspiradas en estas nuevas formas de dinero.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Aumenta el miedo a un "corralito" en Grecia

El aumento del miedo a un “corralito” en Grecia podría beneficiar a Bitcoin

Aumenta el miedo a un "corralito" en Grecia nte el temor que despierta, al parecer, en muchos ciudadanos griegos el hecho de que el nuevo...