Publicidad

Los Vietnamitas se apresuran a importar plataformas mineras.


Publicidad







Los inversionistas vietnamitas tienen prisa en importar equipos de minería de crypto. A medida que el precio de bitcoin continúa floreciendo (a pesar de que los chinos ponen fin a las ICOs nacionales) los inversionistas desesperadamente quieren equipos de minería. Sin embargo, la legalidad de bitcoin y otras criptomonedas en Vietnam no está claro, y conseguir mineros a través de las aduanas es difícil.

Un artículo vietnamita explicaba: “En Vietnam, el Departamento General de Aduanas (GDC) todavía está considerando si permitir que las computadoras importadas a la mina bitcoin, puedan obtener el despacho de aduana. El Banco Estatal de Vietnam recientemente afirmó su punto de vista sobre no reconocer monedas virtuales, incluyendo bitcoin, como una moneda legal y un instrumento de pago en Vietnam”.

Independientemente de que si el gobierno vietnamita reconoce legalmente a Bitcoin, los inversionistas todavía están intentando poner sus manos en plataformas de minería. Están deseando el equipo para bitcoin, litecoin, y ethereum. Es sólo que las plataformas se han vuelto difíciles de obtener y caras. El artículo proporcionó más información:

“Una máquina de minería bitcoin se ofrece para vender en Internet en VND30-60 millones. Un conjunto de computadoras para la minería bitcoin comprende 4-6 VGA, mientras que la máquina de última generación tiene 8 VGAs. Hace apenas dos meses, los proveedores de componentes informáticos en Vietnam informaron que todas las computadoras con configuración fuerte y VGA se estaban agotando debido a la alta demanda de mineros bitcoin”.

El propietario de una tienda de informática en Hanoi, mencionó que generó una gran cantidad de ingresos como resultado de la venta de equipos de minería bitcoin. Sin embargo, la minería es complicada y requiere muchos recursos, dijo. Esto significa que la mayoría de la gente terminará simplemente arrendando el equipo. Esto parece más probable, especialmente si los sistemas más poderosos se estaban agotando como resultado del estatus legal de la criptomoneda en Vietnam.

Esta fiebre del oro para las plataformas mineras bitcoin está ocurriendo luego de que los funcionarios vietnamitas determinaran el estatus legal de los activos digitales. Se informó que el primer ministro Nguyễn Xuân Phúc aprobó un plan para ahondar en activos digitales. Sin embargo, el gobierno puede considerar legalizarlos. Están considerando si pueden integrarse adecuadamente en la sociedad. Más recientemente, el banco central de Vietnam hizo una evaluación altamente escéptica de la tecnología:

“En cuanto a la importación de máquinas Bitcoin, Vietnam no ha dominado la tecnología de explotación de dinero virtual. La mayoría de las empresas y personas involucradas en el comercio de divisas virtual fracasará. Para la mina necesita computadoras especializadas para desenterrar Bitcoin y estas son muy caras. Debido a la máquina de “Hash” instalada, los inversionistas confiados fracasarán, los inversionistas calificados también se equilibrarán o ganarán un poco y seguirán comprando maquinaria para participar en la excavación de Bitcoin “.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

BTCenEspañol 23. Bitshares ¿qué es y cómo funciona?

A %d blogueros les gusta esto: