Publicidad

LZF el exchange americano que cambia las reglas de juego

LZF-sobrebitcoin

Publicidad







Con su reciente lanzamiento en 49 estados de los 51 que integran los EEUU Laissez Faire (LZF) se convierte en el primer exchange norteamericano que permite operar legalmente en todo el país, con la excepción de Nueva York.

La plataforma digital tiene una estructura similar a una SaaS (Software as a Service), LZF ofrece un sistema autónomo con las funciones del tipo bancario plenamente implementadas. El sistema sistema ofrece un entorno comercial seguro y sincronizado para minimizar los procesos manuales.

La compañía sufrió una reestructuración hace unos meses y paso de llamarse PS Coin a Laissez Faire, que en francés significa “dejad hacer”, haciendo referencia a uno de los principios del liberalismo: el libre mercado.

Novedades: Incentivos contra la especulación

LZF utiliza un algoritmo único diseñado para fomentar un comportamiento “positivo” de los “traders” mediante la concesión de “primas” a aquellos usuarios que ponen “limit orders” cercanas al “spread” al que se está comerciando. Mientras esas órdenes esten activas se va pagando una prima proporcional al titular de la misma. Se premia su participación en la producción de un mercado estable y limitando el efecto de la especulación.

Para las próximas semanas LZF planea poder completar las transferencias de sus usuarios (nacionales e internacionales) en el mismo día que sean ordenadas. También están construyendo el mercado en euros e implementando las transacciones SEPA. La plataforma actualmente acepta bitcoin, nxt, litecoin, peercoin, y el dólar norteamericano.

El exchange “amigo” de los bancos

LZF el nuevo gran exchange norteamericano
LZF peleará por ser el nuevo gran exchange norteamericano

Relaciones con entidades bancarias del exchange permiten a LZF gestionar la contabilidad y la plataforma mientras que el banco del cliente actúa como custodio de fondos.

El exchange permite importar y verificar cuentas de distintos bancos (30 entidades actualmente) e iniciar sesión en LZF a través de los servicios de banca online. Los clientes de bancos no incluidos se tienen que añadir manualmente y ser verificados mediante dos depósitos pequeños.

Golpe a Bitlicense

Si alguien queda señalado con esta expansión de LZF es el estado de Nueva York y su Bitlicense. LZF ha decidido no ofrecer sus servicios en Nueva York y se une a numerosos exchanges o empresas cripto que ya han empezado a abandonar la Gran Manzana. ¿Se convertirá Nueva York en la “Corea del norte” de la nueva industria digital?

Lea también: Se publica la “Bitlicense”. Protección del usuario a costa de mas regulación.

Lea también: Bitquick también huye de la Bitlicense


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
bitcoinfaucet

Esteban Etchart, administrador de un faucet de Bitcoin explica los detalles del negocio

Internet ha permitido la creación de muchos nuevos negocios que dan la posibilidad de ganar dinero sin tener que estar constantemente haciendo algo. El “¡gana...