Publicidad

Madrid con Bitcoin. #CalleBitcoin y el Día B

Madrid con Bitcoin. #CalleBitcoin y el Día B
Madrid con Bitcoin. #CalleBitcoin y el Día B

Publicidad







Durante el día de hoy y mañana la calle Serrano de Madrid se viste de naranja para recibir a todo aquel que quiera hacer uso de la criptomoneda que está revolucionando la forma de entender la economía.

#CalleBitcoin

No es la primera vez que hablamos de #CalleBitcoin en SobreBitcoin, desde su “Making-off” hasta los primeros anuncios. Y es que es una iniciativa digna de apoyar.

Organizado de forma voluntaria y altruista, la iniciativa #CalleBitcoin intenta informar sobre las ventajas que Bitcoin aporta sobre otras monedas y sistemas de pago. Para ello, han aplicado la misma idea que ya tuvieron en otras ciudades como Cleveland o La Haya pero esta vez a la madrileña calle Serrano, en pleno centro de la capital española.

Calle Serrano

La calle Serrano es famosa por ser una de las calles más exclusivas y elegantes de toda Europa, calle donde se concentran una gran cantidad de comercios. Es por ello que fue escogida como emplazamiento ideal para llevar a cabo #CalleBitcoin.

Comienzo del Día B

Todo empezará a las 14:00 de hoy viernes en Do Eat!, en C/ María de Molina 18. Una vez allí, los organizadores y voluntarios ayudarán a todos los asistentes a hacerse con bitcoins con los que pagar en los establecimientos a visitar.

Eventos

Durante los dos días que durará #CalleBitcoin se tienen planeados visitas a los alrededor de 20 comercios, tiendas o servicios que se han unido a la promoción de Bitcoin. Establecimientos como Do Eat!, Agatha Ruiz de la Prada, Hotel One Shot, The Geographic Club entre otros muchos estarán dispuestos a aceptar bitcoins por sus servicios, de forma gratuita para ellos.

Y es que aunque el objetivo de #CalleBitcoin es la de informar y la de facilitar el acceso a todo el mundo a Bitcoin, no sólo se queda ahí su propuesta, sino que se están organizando actividades con las que entretener al público.

Actividades

Un concurso de fotografía y vídeo, búsqueda de huevos de Pascua e incluso acertijos y criptogramas se irán celebrando durante las dos tardes que durará el evento. Una buena forma de mantener entretenidos a los visitantes a la vez que se enseña cómo funciona Bitcoin.

Regalos

A parte de los bitcoins que se repartirán al comienzo, los patrocinadores de #CalleBitcoin regalarán docenas de camisetas, pegatinas, y demás regalos que serán distribuidos entre las tardes del viernes y del sábado, de 2 de la tarde hasta las 11 de la noche o hasta que el cuerpo aguante.

¿Y qué pasa si no tengo bitcoins?

Aunque es muy fácil conseguir bitcoins mediante Coinbase, Circle, Meetpays, etc., no te preocupes por no tener ninguno en tu cartera. Las donaciones recibidas durante la organización de la iniciativa serán destinadas de forma íntegra a ser repartidas entre los asistentes. Para ello sólo hace falta tener instalada alguna cartera Bitcoin en nuestro móvil (como Mycelium para Android y Hive Wallet para iOS) y estar puntuales para la cita.

Recordamos, Do Eat! a las 14:00 de hoy viernes o a la misma hora del sábado en The Geographic Club (Calle de Alcalá, 141).

Seguimiento

Como no podría ser menos, #CalleBitcoin cuenta con página oficial, Facebook y Twitter donde seguir todos los eventos y actividades.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
bittrading

Opera acciones de Google, Apple, Forex e índices con Bitcoin

n este artículo vamos a hablar acerca de brokers, pero no son brokers típicos, tienen una pequeña novedad que los hace diferentes y objeto de...