Publicidad

Magistrado de Estados Unidos Declara a Bitcoin como una Propiedad Intangible y no como Moneda.


Publicidad







Hugh B. Scott, juez de los Estados Unidos, dictaminó en un caso de lavado de dinero en Buffalo, Nueva York, que Bitcoin es más como una mercancía y no es una forma de moneda, según un reportaje local. Él recomendó que el cargo de lavado de dinero se retirara contra el acusado ya que bitcoin no es dinero.

El año pasado, en otro caso de lavado de dinero la Juez de Circuito de Miami-Dade Teresa Mary Pooler dijo que es muy claro, incluso para alguien con conocimientos limitados en la zona, que Bitcoin tiene un largo camino por recorrer antes de que sea el equivalente de dinero.

Pero en otro caso el año pasado, la jueza de distrito estadounidense Alison Nathan en Manhattan rechazó la demanda para desestimar cargos relacionados con la supuesta participación de un acusado en un intercambio de bitcoin sin licencia. El acusado argumentó que bitcoin no era dinero y por lo tanto no cae bajo el ámbito de la ley federal de prohibir cualquier operación de una operación de transmisión de dinero sin licencia.

Bitcoins puede ser aceptado como un pago por bienes y servicios o comprado directamente de un intercambio con una cuenta bancaria. Por lo tanto, funcionan como recursos pecuniarios y se utilizan como medio de intercambio y como medio de pago.

Incluso las agencias del gobierno federal mantienen opiniones divergentes sobre este tema.

El Internal Revenue Service define bitcoin como propiedad en lugar de moneda para propósitos de impuestos. Por el contrario, el Tesoro de los Estados Unidos, clasifica a bitcoin como una moneda virtual descentralizada.

El caso de Buffalo ha sido apelado y un juez de distrito podría tomar una opinión diferente.

Scott reconoció el valor de bitcoins pero, en su opinión, eso no les hace dinero. Definió la moneda como un medio de intercambio o un instrumento financiero que se valora, está regulado y protegido por un gobierno.

Los bitcoins no están regulados y ningún gobierno o autoridad central los respalda. Scott señaló que el propósito de bitcoin es eludir el enredo con los gobiernos soberanos.
Dijo que el dinero no es simplemente un medio financiero de intercambio o instrumento que la gente puede idear.
Agregó que no podía descartar la posibilidad de que bitcoin pudiera convertirse en una forma generalizada y aceptada de intercambio. Pero hasta ese momento, se mantiene una mercancía como coleccionables como bebés Beanie, mármoles o tarjetas de comercio Pokemon.

El acusado, Richard Petix, un hombre de 31 años de edad, de Rochester, es acusado de vender 13.000 dólares en bitcoins a un agente federal encubierto como parte de un lavado de dinero y el esquema de distribución de drogas.

Los abogados defensores del caso de lavado de dinero de Buffalo están retirando su moción para desestimar la acusación, en parte porque el juez de distrito Charles Siragusa ha indicado que podría rechazar la recomendación de Scott.

Siragusa señaló las consecuencias “de largo alcance” de la decisión de Scott.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Entrevsta a Bobby Lee: Sólo hay un Blockchain público global que importa: #Bitcoin Blockchain.

El CEO de BTC China, Bobby Lee, publicó un Tweet convincente y no tuvo miedo de expresar su opinión en apoyo total de la Bitcoin...
A %d blogueros les gusta esto: