Publicidad

Más de 100 codificadores se reúnen en China para crear aplicaciones vinculadas a la red de Bitcoin Cash.


Publicidad







Del 1 al 3 de junio, más de 100 codificadores se reunieron para el ‘BCH Geek’ en Hangzhou, China, un evento que se centró en desarrolladores que crean aplicaciones basadas en BCH para hacer que bitcoin Cash esté disponible para todos. Según informes regionales, el evento fue bastante exitoso y se crearon muchas aplicaciones geniales específicamente para mejorar la red de BCH.

Se están creando muchas aplicaciones para la red de Bitcoin Cash y, en particular, se llevó a cabo un hackatón en Hangzhou, China, para construir más plataformas centradas en BCH. El evento BCH Geek se llevó a cabo del 1 al 3 de junio y asistieron firmas como Bitmain Technologies, Viabtc y BTC.top. De acuerdo con los informes locales y los foros enfocados en BCH, el hackathon incluyó a más de 100 programadores que produjeron investigaciones sólidas, prototipos y aplicaciones creadas con BCH blockchain. El evento BCH Geek fue iniciado por el portal de video blockchain Chongqing TED.CC, y otros miembros de la comunidad BCH.

Hubo más de 11 equipos que consistieron en desarrolladores de empresas como Viabtc y estudiantes de la Universidad de Chongqing. Esta semana en Reddit, un asistente de BCH Geek declaró que el hackathon resultó en una “manera satisfactoria”, al tiempo que detallaba las plataformas creadas por algunos de los mejores equipos que participaron en el evento. Tres equipos mencionados en particular fueron los grupos Mempool, Viabtc y Gon. Según el informe, Mempool creó un complemento de navegador que paga URL basado en  Bitcoin Cash que se integra con el protocolo HTTP y el Código de estado 402.

Los desarrolladores de Viabtc diseñaron un autenticador basado en BCH que puede almacenar datos y sincronizar a través de múltiples dispositivos. La aplicación no requiere un servidor y los datos de autenticación se pueden restaurar fácilmente. Otro equipo llamado Gon diseñó una aplicación llamada Token Dice, que es una aplicación descentralizada de prueba 1v1 en cadena basada en BCH. Los programadores de Token Dice usaron OP_Code, ‘OP_DATASIGNVERIFY’ para construir la plataforma de prueba. Otra aplicación presentada se llamaba ‘IF Password’, un software de administración de contraseñas (ifpass.cash) que está conectado a la cadena de bloques BCH.

Los asistentes también escucharon a oradores como Edward Liu, cofundador de Bitkan, y Jiang Zhuoer, fundador de BTC.top, quien habló sobre la innovación que se está construyendo sobre la red de Bitcoin Cash en este momento. Las luminarias de la industria también hablaron sobre plataformas actualmente construidas como Memo, Blockpress y Cointext que están proporcionando las ‘aplicaciones asesinas’ de la cadena una vez anunciadas hace unos años.

El evento BCH Geek finalizó con gran éxito y es seguro decir que bastantes plataformas de Bitcoin Cash creadas  y demostradas en el evento en Hangzhou serán lanzadas al aire libre en breve.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La ICO de la plataforma blockchain de instrumentos financieros FINOM termina el 31 de diciembre

La ICO de la plataforma blockchain de instrumentos financieros FINOM termina en pocos días. En su web ofrecen detalles sobre algunos beneficios que podrían obtener...
A %d blogueros les gusta esto: