Publicidad

Más firmas que ingresan al mercado de Bitcoin: las acciones se disparan.


Publicidad







Parece que las empresas públicas han encontrado una nueva forma de atraer inversionistas para sus acciones, lo que implica que se están convirtiendo en parte del floreciente mercado de bitcoins.

Una tercera compañía que cotiza en la Bolsa de Tel Aviv (TASE) ha anunciado una nueva conexión con Bitcoin, y en respuesta ha visto dispararse el precio de sus acciones. Esto se produce a pesar de los mejores esfuerzos del regulador israelí para evitar que empresas relacionadas con Bitcoin afecten el comercio de TASE.

Esta mañana, una empresa de tecnología de energía solar, Apollo Power (TASE: APLP), anunció que llevó a cabo una “prueba exitosa” de la criptomoneda minera con el sistema que está desarrollando. Básicamente, extrayendo una cantidad insignificante de ether durante unas pocas horas con energía solar, la compañía pudo impulsar su valor accionario hasta un 150% en las primeras operaciones. El CEO incluso tuvo la audacia de decir que la tecnología revolucionará el mercado de la electricidad en comparación con el bitcoin.

Ayer, una empresa de promoción de aplicaciones, Apply Advanced Mobile Technologies Ltd. (TASE: APLY), anunció que lanzará una nueva plataforma de marketing relacionada con Bitcoin. Sus acciones subieron un 170% inmediatamente y finalizaron el día de negociación un 250% más. La compañía solo tuvo que decir que firmó un acuerdo con un tercero no identificado para “desarrollar una plataforma para mercadear, distribuir y referir a los clientes a las plataformas y sistemas comerciales de blockchain y monedas digitales”.

La principal tendencia regional fue Natural Resource Holdings, una empresa de metales preciosos cuyo precio de las acciones subió un 3.750% a principios de este mes, luego de que anunció un cambio a las criptomonedas mineras.

Esta tendencia de compañías de campos completamente diferentes que reclaman un amor nuevo por Bitcoin no está limitado, por supuesto, solo a las empresas israelíes que cotizan en bolsa. El jueves Rich Cigars, Inc. (OTCMKTS: RCGR), una compañía de cigarros con sede en Texas promovida por D.J. Khaled, anunció que cambiará su nombre a Intercontinental Technology, Inc.

La compañía dice que esto se hizo para reflejar un cambio estratégico hacia una nueva dirección que incluye la minería “agresiva” e inmediata de Bitcoin y otras criptomonedas. La acción de penny saltó en respuesta de $ 0.31 a tan alto como $ 0.89 ese mismo día.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Kraken ayuda en la recuperación de los bitcoins "perdidos" de Mt. Gox

Kraken ayuda en la recuperación de los bitcoins “perdidos” de Mt. Gox

En un comuncado de prensa de última hora, el exchange de bitcoins Kraken anuncia que se hará responsable de la investigación para encontrar y devolver...
A %d blogueros les gusta esto: