Publicidad

Más Millennials utilizan los mercados de Bitcoin como Paxful para invertir en el mercado de criptomonedas.


Publicidad







Cada vez más millenials están utilizando los mercados de bitcoins y los intercambios entre pares (peer-to-peer) como Paxful para invertir en el mercado de criptomonedas como una fuente de valor y un sistema de pago alternativo para los bancos. Esto es un buen signo a tomar en cuenta, la innovación es algo que llama la atención de las nuevas generaciones.

Millennials están mejor preparados para llevar la adopción y entender el significado de las criptomonedas. A principios de este año, el profesor Chris Castiglione de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia declaró que los millennials son más aptos para liderar la adopción de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum porque son capaces de manejar los riesgos asociados al realizar transacciones con la opción de invertir en criptomonedas.

“Creo que el mercado de cifrado es atractivo para los millennials porque es un espacio con mucho crecimiento y riesgo. Las personas que tienen más de 40 años de edad probablemente se asentaron con una carrera profesional, familia, ahora buscan la seguridad algunos se inclinan entrar en un campo tan volátil y de crecimiento rápido. Ha sido lo mismo con los fundadores de startups en las últimas 2 décadas. Los Millennials también parecen ser mucho más alfabetizados digitalmente que Gen X o baby boomers “, explicó Castiglione.

Por otra parte, Los monederos (wallets) e intercambios (Exchange) de criptomonedas permiten a los usuarios enviar, recibir, almacenar e invertir en criptomonedas con facilidad y eliminar la necesidad de conocimientos técnicos sobre la tecnología blockchain y los sistemas criptográficos. Se hace tan simple, como ingresando direcciones de billetera y manteniendo copias de seguridad de claves privadas, es posible que los recién llegados envíen, reciban y almacenen bitcoins con relativa facilidad.

En este sentido, Bitcoin ofrece total independencia financiera y libertad, ya que elimina la participación de proveedores de servicios de terceros, como los bancos. Incluso en intercambios y mercados como Paxful que son punto a punto (peer-to-peer), los usuarios pueden comprar y vender bitcoin sin depender de las instituciones financieras.

En consecuencia, debido a que no existen proveedores de servicios de terceros confiables, los errores cometidos por descuido, como el envío de fondos a la dirección o cuenta de bitcoin incorrecta, podrían ocasionar la pérdida permanente de fondos, estos son errores irrecuperables. Castiglione afirmó que para utilizar criptomonedas, las personas deben tener algo de alfabetización digital y, por lo tanto, los millennials son más aptos para adoptar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Igualmente, dijo Castiglione “Muchas de las personas que comienzan con entender las criptomonedas y tokens parecen tener entre 22 y 40 años de edad. Pero obviamente todo es posible, y podría enumerar muchas excepciones a esta regla”.

Por ello, se habla de Millennials Core de Crypto. En consideración a la declaración de Castiglione, no es una subestimación afirmar que los millennials son una parte central de crypto. Con estudios que sugieren que los millennials han perdido la confianza en los bancos y las instituciones financieras en los últimos años, el sector de las criptomonedas está en una posición ideal para atraer a los usuarios jóvenes.

Los proveedores de servicios de Bitcoin y los mercados de igual a igual (peer-to-peer) como Paxful han comenzado a observar un rápido aumento en la actividad de los millennials en sus plataformas y, a medida que los millennials continúan utilizando las criptomonedas de manera más extensa en el futuro, plataformas como Paxful podrán crecer exponencialmente, en términos de base de usuarios y actividad del usuario.

“Como maestros del alboroto o agitación y los retadores de las vidas laborales tradicionales, 5 de 9 generaciones anteriores, los millennials están dando la bienvenida a blockchain con los brazos abiertos”, señaló el CEO de Storm, Simon Yu, enfatizando que las criptomonedas también se han convertido en una oportunidad para los millennials.

Es indudable que la sociedad está en un cambio de época, las nuevas tecnologías y las TICs han hecho la disrupción, para que los jóvenes se interesen en la tecnología blockchain-bitcoin, que llegó para quedarse, los cambios ya son evidentes en algunas industrias, como las finanzas y mercadeo, entre otras. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Entrevista: Impacto de la desmonetización en los ciudadanos hindúes.

India está pasando a través de un proceso de desmonetización que ha creado el caos y la incomodidad entre los hindúes, especialmente la clase media...
A %d blogueros les gusta esto: