Publicidad

Más trabajos de criptografía en India, a pesar de la postura de Delhi contra Bitcoin.


Publicidad







Los empleos y los solicitantes de empleo en el sector de criptomonedas han aumentado sustancialmente en India, a pesar de las actitudes actuales en Delhi hacia Bitcoin. Se ha registrado un crecimiento significativo en la segunda mitad del año pasado, un período de gran incertidumbre sobre el cripto futuro del país. Este mes, el gobierno indio reafirmó su compromiso de eliminar el uso ilícito de las criptomonedas. Se esperan nuevas regulaciones en marzo.

El número de criptomonedas y ofertas de trabajo relacionadas con la cadena de bloques aumentó en un 290 por ciento en los seis meses hasta noviembre de 2017. La tendencia fue informada por la sucursal india del sitio de trabajo global Indeed. Durante el mismo período, las búsquedas de trabajo con palabras clave relacionadas con cifrado también aumentaron: un 52 por ciento.

Al describirlo como un nuevo campo de trabajo prometedor y emocionante, el Director Gerente de Indeed India, Sashi Kumar, señaló que el sector todavía estaba en una etapa muy incipiente. Dijo que se espera que el mercado global de productos y servicios relacionados con la cadena de bloques alcance los 7.700 millones de dólares en 2022, informó Business Standard. El experto cree que esto es “indicativo de que se crearán aún más puestos de trabajo en el futuro”.

Según Indeed, India puede esperar una verdadera economía digital, a pesar de la reciente confirmación del ministro de Finanzas, Arun Jaitley, de que las criptomonedas no son moneda de curso legal en el país. Su anuncio llegó con la presentación de Budget 2018. La comunidad crypto india esperaba más claridad sobre la tributación de los ingresos de criptomonedas, los beneficios y las transacciones. Las empresas que desean invertir en la minería y las empresas que participan en el comercio también han pedido pautas de política claras.

El gobierno indio ha respondido formando un comité especial que se espera proponga un marco regulatorio después de estudiar las criptomonedas y sus implicaciones legales. Las nuevas regulaciones deben presentarse a fines de marzo. Es probable que impliquen procedimientos contra el lavado de dinero y medidas para prevenir la evasión fiscal. Los intercambios de criptomonedas en el país ya han sido blanco de las autoridades e instituciones financieras en lo que respecta a transacciones dudosas sospechosas.

Según los informes de los medios, el 10% de las transacciones de bitcoins en el mundo tienen lugar en la India. A partir de septiembre de 2017, había alrededor de 15 millones de usuarios de billeteras de blockchain en todo el mundo, con 200.000 nuevas cuentas agregadas cada mes, de hecho, afirma. Se estima que 1.5 millones de estos usuarios tienen su sede en la India, según su informe.

El crecimiento en el mercado laboral criptográfico indio no es un caso aislado, sino parte de una tendencia mundial. Como informó news.Bitcoin.com, otros sitios web de empleo también han anunciado que los trabajos relacionados con Bitcoin están en auge. Freelancer.com reportó un crecimiento del 82 por ciento en el tercer trimestre de 2017. La compañía australiana mantiene una plataforma global que conecta a empleadores y autónomos.

Una investigación del mercado independiente con sede en el Reino Unido Peopleperhour.com reveló que la demanda de expertos en el desarrollo de blockchain, la criptomoneda y las ICO se dispararon en más del 500% el año pasado. Según la plataforma británica, los freelancers de criptografía pueden solicitar hasta 215 GBP por hora por sus servicios. Con 40 horas de trabajo a la semana, sus ingresos mensuales superarían el rendimiento anual de la mayoría de los empleados en la industria de servicios, informó Engage Employee. Algunos de esos especialistas en criptografía pueden tomar un salario promedio del Reino Unido con solo 25 horas de trabajo al mes.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Analistas de la industria predicen que el precio de bitcoin podría superar los $ 6.000 para fin de año.

El precio de Bitcoin puede llegar a $ 6,000 en diciembre, dependiendo de si se implementa el hard fork SegWit2x y de ser así, cuan contenciosa...
A %d blogueros les gusta esto: