Publicidad

Mercado en rojo: precio de bitcoin cae cerca de 4% en las últimas 24 horas.


Publicidad







El precio de bitcoin ha tenido una corrección de alrededor de 3,7% en su valor durante las últimas 24 horas, pasando de USD 8.769 a USD 8.445, en datos del portal CoinMarketCap.

Incluso, en algún punto de la mañana de este viernes 31 de mayo el criptoactivo pionero llegó a cotizarse en USD 8.173, luego de haber sobrepasado ligeramente los USD 9.000 la durante la tarde del jueves, lo que marcó su cotización máxima durante 2019.

Además de la caída de BTC, el precio de las principales altcoins también ha bajado en el último día. De hecho, entre las 20 criptomonedas con mayor capitalización de mercado, no hay durante este período de 24 horas ninguna que presente ganancias al momento de redactar esta nota.

El mercado total de criptomonedas perdió 2,63% de su capitalización al pasar de USD 273, 8 mil millones a USD 266,6 mil millones.

La mayor caída la ha tenido chainlink (LINK), con más de 15% en rojo. También destacan negativamente omisego OMG (-10,16%), tezos (XTZ), con cerca de un 10% menos; tron (TRX), que ha perdido casi 9% de su valor; y ontology (ONT). El precio de esta última ha caído 8,8%.

Entre las principales 10 del merado, ether, ripple y bitcoin sv han sido las más afectadas, con 7,93%, 7,44% y 7,38% menos durante las últimas 24 horas, respectivamente.

A pesar de la corrección registrada este viernes, el rendimiento de Bitcoin esta semana se mantiene en números verdes. El viernes pasado, su precio se encontraba apenas por encima de los USD 8.000. En los últimos 7 días, mantiene ganancias cercanas al 3,5%.

No hay signos claros de qué ocasionó la baja en el mercado. Sin embargo, una posibilidad es la toma de ganancias de parte de inversionistas vendiendo mientras el precio está alto.

Fuente: criptonoticias.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Profesor insiste al gobierno de Nueva Zelanda en desarrollar regulaciones a Bitcoin.

El profesor de la Universidad de Auckland, Alex Sims, ha implorado al gobierno de Nueva Zelanda para que desarrolle reglamentos de bitcoin. Sims sostiene que...
A %d blogueros les gusta esto: