Publicidad

Metropolitan Bank cesa los envíos electrónicos internacionales relacionados con criptomonedas.


Publicidad







Metropolitan Bank Holding Corp (NYSE: MCB), uno de los bancos de crecimiento más rápido en los Estados Unidos, es utilizado por una serie de grandes bolsas de criptomonedas. Pero el banco operado por la Bolsa de Nueva York ha cesado todos los envíos vía electrónica internacionales relacionados con criptomonedas vigentes de inmediato, según un informe de Fortune.

Por lo tanto, “El banco de Bitcoin” dice que no a Bitcoin. Un cliente de Metropolitan reveló que su empresa de inversión recibió un aviso el jueves por la mañana de que el banco estaba “suspendiendo todas las transferencias internacionales relacionadas con cifrado desde y hacia” con efecto inmediato. El banco alegó que no podían verificar el cumplimiento de transferencias internacionales para cuentas de criptomonedas.

Metropolitan Bank se conoce como “The Bitcoin Bank”, ya que ha sido utilizado por las empresas de criptomonedas y las empresas de inversión para transferencias bancarias y depósitos.

En este sentido, la operadora digital Wallet Coinbase es una de las compañías que lo utiliza para transferencias electrónicas, depósitos y su tarjeta de débito Shift bitcoin. Como el banco no ha publicado ninguna guía sobre cuándo restaurará el servicio, no está claro qué podría pasar con el dinero que los clientes internacionales existentes tienen en el banco.

Por lo tanto se avecinan nuevos problemas. Las actitudes amistosas del Banco Metropolitano hacia la criptomoneda han jugado un papel en su rápido crecimiento. Pero el banco probablemente perderá tracción con su movimiento al cerrar los servicios relacionados con la criptografía.

La decisión también coloca al banco y las empresas de inversión en una posición precaria. El dinero de los inversionistas no será devuelto, ya que los fondos de los EE. UU., que estos poseen actualmente es el capital cuando realizan negocios con el banco en nombre de sus clientes internacionales. También plantea la preocupación de los fondos no pertenecientes a los EE. UU. Que gestionan exclusivamente el dinero de los inversores internacionales a través del Metropolitan Bank se vean obligados a congelar o a cerrar por completo las operaciones.

Pero el informe de Fortune señaló que los clientes de cifrado de MCB probablemente tendrán bancos alternativos a los que recurrir. Lo que puede pasar es sentir el malestar de no poder disponer de su dinero por un tiempo no señalado, los bancos pueden dejar de prestar el servicio sin previo aviso, depende de políticas no muy claras. Lo que parce o hay grandes posibilidades es que el banco puede estar recibiendo alguna presión externa para tomar decisiones en contra de clientes.

En resumen el ecosistema de blockchain-bitcoin está expuesto a los problemas antes descritos, el sistema financiero está pasando por problemas de incertidumbre, porque algunos países hegemónicos no quieren perder los privilegios conseguidos a través del tiempo, pero el genio de la botella salió y se transformó en bitcoin y no lo podrán colocar de nuevo en el recipiente, esta tecnología llegó para quedarse. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Fuga de talentos: Otro especialista de Wall Street se muda a un intercambio de criptomonedas.

Wall Street está perdiendo una gran cantidad de personas con talento en una sucesión bastante rápida. Steve Hunt es el último individuo en unirse a...
A %d blogueros les gusta esto: