Publicidad

Mezquita del Reino Unido recauda cuatro veces más donaciones en Crypto que en Fiat.


Publicidad







Una mezquita británica ha recaudado cuatro veces más donaciones en criptomonedas que en fiat, lo que muestra otro ejemplo de la creciente importancia de los instrumentos innovadores en la caridad. Personas de todo el mundo donaron a la mezquita usando criptomonedas durante el Ramadán, incluyendo una transacción de más de £ 5.200.

La mezquita Shacklewell Lane, también conocida como Masjid Ramadan, en Dalston, Este de Londres, Reino Unido, ha decidido aceptar criptomonedas como caridad. La medida ha dado buenos resultados para la casa de oración, ya que supuestamente recogió cuatro veces más donaciones en criptografía que en fiduciario durante el mes de Ramadán. Recibió £ 13.983 en donaciones de criptomonedas, en comparación con solo £ 3.460 de donaciones fiduciarias.

El presidente de la mezquita Hackney, Erkin Guney, dijo a los medios locales: “Mucha gente en la mezquita inicialmente se mostró escéptica sobre la aceptación de este nuevo dinero, pero el hecho de que hayamos recibido cuatro veces más en donaciones de criptomonedas muestra cuán importante es estar abierto a estas nuevas monedas digitales. “Agregó:” Cuando las donaciones comenzaron a fluir, nos quedamos impresionados. Recibimos cuatro veces más en donaciones de criptomonedas que en efectivo de nuestros fieles locales durante el Ramadán, y todavía recibimos criptodivisas Sadaqah (donaciones). ¡Es asombroso!”

24 personas de todo el mundo donaron a la mezquita usando criptomonedas, incluyendo una transacción de más de £ 5.200. Los fondos se destinan a reparaciones de la instalación, ofreciendo alimentos y refugios a los lugareños necesitados, así como a las familias musulmanas pobres con gastos funerarios. Gurmit Singh, fundador de Combo Innovation, una empresa de finanzas islámicas con sede en Londres que asesoró a la mezquita sobre cómo respaldar las donaciones de criptomonedas, comentó: “Espero que otras mezquitas y organizaciones benéficas sigan el ejemplo de Masjid Ramadan para aprovechar esta importante nueva fuente de ingresos”.

Este es solo un ejemplo de cómo la comunidad de criptomonedas apoya a todo tipo de organizaciones caritativas. Otros casos recientes incluyen Binance donando $ 1 millón a víctimas de inundaciones japonesas, y Paxful otorgando becas académicas a mujeres refugiadas afganas en los Estados Unidos. Y esta mezquita no es el primer establecimiento religioso que recurre a la ayuda de los usuarios de cifrado. Ya en enero informamos sobre ICF Zurich, una iglesia evangélica de la ciudad más grande de Suiza, que comenzó a aceptar ofrendas voluntarias de sus feligreses utilizando criptomonedas.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Blockchain crea contrato inteligente para encuentros sexuales.

Sería interesante que en un futuro no muy lejano los usuarios más promiscuo de las criptomonedas quisieran cerciorarse de que la persona con quien pretenden...
A %d blogueros les gusta esto: