Publicidad

$2.25 millones para la Start-up “Case”

Case-sobrebitcoin

Publicidad







La Start-up norteamericana Case (anteriormente Cryptolabs) ha recaudado $ 1 millón en fondos de inversión en un ronda cubierta en su mayor parte por Future/Perfect Ventures. La cifra se suma a los $ 1,5m de la ronda de financiación anterior en junio, con lo que el montante total recaudado es de $ 2.25m.

Case es uno más del creciente número de proveedores de carteras hardware de bitcoin, incluyendo empresas como KeepKey, Ledger y Trezor. Case se distingue por sus características de seguridad biométricas. La fundadora y CEO de Case es Melanie Shapiro, quien ya había fundado y dirigido el cliente web de redes sociales Digsby.

“Bitcoin y otras tecnologías de la blockchain facilitan la transferencia de activos financieros digitales inmutables en entornos criptográficamente seguros. Case actúa como un dispositivo de firma seguro que simplifica este proceso sin aumentar el riesgo de comprometer los datos sensibles.” Declaró Shapiro.

Melanie Shapiro CEO de Case
Melanie Shapiro CEO de Case

También añadió que con estas rondas de financiación la empresa pretende superar a la competencia en capacidad para ofrecer servicios a los consumidores privados pero también a las empresas del sector. Por ejemplo, la compañía anunció ayer que había participado en la emisión de acciones en Pivit, una web de opinión pública. Pivit integró los registros de información de sus accionistas privados en base de datos descentralizada.

Todo el desarrollo entorno a la emisión de acciones viene porque los mercados de capital se están centrando en startups que exploran la viabilidad de la emisión de acciones privadas en cadenas de bloques descentralizadas. Proyectos similares han sido anunciados por Overstock’s tØ and Symbiont.

Esta noticia refleja la entrada de capital que está teniendo lugar en muchos proyectos Bitcoin y que de ser dirigidos con eficacia pueden convertirse en grandes actores de la industria en el futuro próximo.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Bit2Me se expande en servicios y países

Bit2Me se lleva un premio a las 50 Mejores Ideas Digitales

ualquiera diría que los chicos de Bit2Me están que no paran, y no le faltaría razón. Después de ganar el Fintech Americas, como ya publicamos...