Publicidad

Monacoin de Japón alcanza nuevos picos.


Publicidad







Emergiendo de una horquilla (Fork) de Litecoin hace dos años Monacoin fue inventado por un ‘Sr. Watanabe ‘, otro seudónimo japonés al igual que Satoshi Nakamoto.

Con todos los ojos puestos en Bitcoin, ya que rompió otra barrera de precios durante el comercio asiático esta mañana, muchos olvidan algunas de las altcoins que también están alcanzando nuevas alturas en precios. La locomotora digital Bitcoin puede llevar a muchas de estas altcoins con ella, ya que cotiza por encima de $ 15.000 y se esfuerza por ir aún más allá. La razón principal es que la mayoría de las altcoins solo se pueden comprar con Bitcoin, y esto sirve como parte de sus limitaciones.

Una de esas monedas a la que no se aplica y no tiene mucha atención, ha visto un aumento similar en la inversión durante la última semana, más o menos, el activo criptográfico japonés Monacoin. Es lógico que Japón, como líder mundial en tecnología, tenga su propia criptomoneda comercializada en su propio idioma. Ingreso Monacoin (MONA) que no es un nuevo activo como tal, pero se lanzó en enero de 2014, ya hace mucho tiempo, en el mundo de las criptomonedas.

Emergiendo de una horquilla de Litecoin hace dos años Monacoin fue inventado por un ‘Sr. Watanabe ‘, otro seudónimo japonés al igual que Satoshi Nakamoto. Está bien establecido y, a diferencia de otras altcoins con ambiciones altruistas, se ha mantenido como una criptomoneda. La diferencia es que un token tiene cierto grado de utilidad dentro del servicio que está diseñado para financiar, una criptomoneda y hay una serie de implicaciones fiscales con este último, razón por la cual la mayoría de los ICO actuales son los primeros que se ofrecen. Además, Bitcoin no ha visto la aceptación en Japón como lo ha hecho en otros países, por lo que se ha completado la necesidad de su propia versión.

Por lo tanto, el reciente interés en Monacoin se ha visto impulsado por la posición de Japón en criptos en general. El gobierno de Japón abrió nuevas posibilidades para las criptomonedas cuando las aceptó como métodos de pago legalmente viables. Los vecinos asiáticos como China y Vietnam han adoptado la postura opuesta e intentaron bloquearlos y sofocarlos. Con más de 125 millones de ciudadanos y un emergente mercado de pagos digitales, Japón es visto como un nuevo campo de batalla para las criptomonedas ya que las empresas e instituciones se esfuerzan por acelerar la adopción.

Monacoin ha sido un beneficiario directo de esto y ha visto una aceptación tanto de la inversión como del uso real como moneda digital. El precio se ha triplicado solo en la última semana de $ 5.5 el 30 de noviembre a alrededor de $ 15 para el día de hoy. Hasta principios de octubre, Monacoin estaba valorado en menos de un dólar, por lo que está claro que este altcoin todavía tiene mucho combustible en sus tanques. Si ocurre la adopción masiva dentro de Japón y se convierte en un activo digital aprobado por el gobierno, el cielo es el límite.

En resumen, en el ecosistema de blockchain-bitcoin están ocurriendo cosas que no se tiene una explicación lógica, algunos piensan que los altos precios o la subida en precio de bitcoin, se debe al reflejo de la economía mundial, otros piensan que es debido a la especulación, lo cierto es que la misma moneda bitcoin hace tracción sobre las demás. En este sentido muchos inversionistas a corto plazo seguramente estarán comprando esta criptomoneda para obtener cierta renta. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Rumor de despidos en BitPay

Rumor de despidos en BitPay

Rumor de despidos en BitPay ltimamente el sector anda de capa caída, después del ya sonado hackeo de casi 19.000 Bitcoins a Bitstamp y de la...
A %d blogueros les gusta esto: